Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Sinopsis del Libro

Libro Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Han pasado cinco años. Aurora es reina del Páramo. Phillip es príncipe de Ulstead. Los dos soberanos se han enamorado y finalmente llegó el momento para el "felices para siempre", ¿no es así? Error. Las hadas están desapareciendo del Páramo y hay algo sospechoso en el aire. Mientras Aurora busca acercarse a la Reina Ingrith, la madre de Phillip, Maléfica debe enfrentarse a una mujer que detesta todo aquello que considera sagrado. Una nueva traición despierta y la fuerza interna del hada oscura se pone a prueba. En esta nueva aventura, Maléfica y Aurora deberán preguntarse sobre la misma naturaleza de la familia, el significado de pertenencia y si el verdadero amor es suficiente.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

31 Valoraciones Totales


Más obras de Disney

Aladdín. La novela

Libro Aladdín. La novela

A Aladdín siempre le han dicho que no es más que una rata callejera y, aunque tiene grandes sueños y un corazón de oro, a veces le parece que la dura realidad de Agrabah se ceba con él. Jasmine está cansada de vivir encerrada en el palacio. Ansía conocer a su pueblo para, algún día, poder llegar a ser la dirigente que se merecen. Sin embargo, su sobreprotector padre y su conspirador gran visir tienen otros planes para ella. Cuando se crucen los caminos de estos dos diamantes en bruto sus vidas cambiarán para siempre.

Los Descendientes 3. La novela

Libro Los Descendientes 3. La novela

Mal, Evie, Carlos y Jay vuelven a la Isla de los Perdidos en busca de un nuevo grupo de hijos de villanos para que se unan a ellos en Áuradon. Pero su plan se pone en peligro cuando Hades, el antiguo dios del inframundo, intenta colarse a través de la barrera mágica que rodea la isla. Dividida entre su lealtad hacia la isla y su deseo de mantener a aquellos a quienes ama a salvo, Mal toma la decisión de cerrar la barrera para siempre, para evitar que un villano no deseado ponga en peligro a todo el reino. A pesar de su decisión, una fuerza maligna inesperada se cierne sobre la gente de...

Aladdín. Un giro inesperado

Libro Aladdín. Un giro inesperado

Tras robar la lámpara del Genio, Jafar usa sus dos primeros deseos para convertirse en sultán y en el hechicero más poderoso del mundo. Bajo su dictadura, los ciudadanos de Agrabah viven con miedo esperando su tercer deseo. El joven Aladdín y la destronada princesa Jasmine liderarán la rebelión del pueblo contra el tirano.

Libros similares de Juvenil Ficción

Teo y su hermana (Edición de 1985)

Libro Teo y su hermana (Edición de 1985)

La llegada de un recién nacido a una casa es un acontecimiento muy importante. Los padres de Teo preparan la habitación de la niña. Ayudados por Teo, realizan las compras de diversos objetos para el bebé... Hasta que, ¡por fin! un día, mamá ingresa en el hospital para dar a luz y, poco después, regresa a casa con el bebé. Una vez en casa, Teo observa los cuidados y atenciones que requiere la pequeña. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes...

Dragoncito

Libro Dragoncito

Dragoncito Verde Claro es muy chiquito y liviano. Se encuentra con Dragonsaurio, que es enorme y tapa el sol. Este dragón gigante lo invita a algunos lugares, pero Dragoncito se da cuenta de que no se siente cómodo con él. Y se niega a seguirlo. Y vuelve a su lugar con los suyos. Un cuento delicado y poético para pensar en las diferencias de fuerza y de poder y en la importancia de decir no .

¿Por qué mi sonido dura tan poco?

Libro ¿Por qué mi sonido dura tan poco?

Corchea, Negra, Blanca y Redonda, las figuras musicales, viven juntas en un precioso pueblo de montaña componiendo bonitas melodías. Pero una noche llaman a la puerta de casa y reciben la visita de unos nuevos y armoniosos amigos. ¿Quiénes serán? Un cuento infantil, tan divertido como didáctico, sobre el valor de la música y el trabajo en equipo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas