Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aprender a resolver conflictos

Sinopsis del Libro

Libro Aprender a resolver conflictos

Todos estamos cada día más inmersos en situaciones de conflicto. Pero es posible que los recursos que hayamos adquirido en nuestro proceso de socialización no sean suficientes para afrontar las muy diversas situaciones de interacción social y controversia del mundo actual. A partir de lo que se conoce como el conflict management o gestión de conflictos, Aprender a resolver conflictos presenta diversas herramientas de utilidad práctica demostrada para mejorar nuestras habilidades sociales y explica las claves, en muchos casos novedosas, para comprender y hacer frente a situaciones de conflicto. Aprender a resolver conflictos es un libro útil que en un lenguaje claro, y con abundancia de gráficos y ejemplos, despertará el interés de profesionales de todos los ámbitos, así como de todas aquellas personas interesadas en conocer nuevos recursos. Muchas de las ideas expuestas están pensadas para ser aplicadas en organizaciones de todo tipo o en grupos de trabajo, sin excluir nunca el conflicto interpersonal. Sin duda se podría decir mucho más ya que hoy la mediación, entendida en un sentido amplio, está de moda.

Ficha del Libro

Total de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

38 Valoraciones Totales


Más obras de Josep Redorta

Aprender a resolver conflictos

Libro Aprender a resolver conflictos

Todos estamos cada día más inmersos en situaciones de conflicto. Pero es posible que los recursos que hayamos adquirido en nuestro proceso de socialización no sean suficientes para afrontar las muy diversas situaciones de interacción social y controversia del mundo actual. A partir de lo que se conoce como el conflict management o gestión de conflictos, Aprender a resolver conflictos presenta diversas herramientas de utilidad práctica demostrada para mejorar nuestras habilidades sociales y explica las claves, en muchos casos novedosas, para comprender y hacer frente a situaciones de...

Libros similares de Economía y Negocios

¿Cómo crear un storytelling de marca

Libro ¿Cómo crear un storytelling de marca

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de...

Cómo vender una obra audiovisual

Libro Cómo vender una obra audiovisual

La distribución audiovisual es el proceso a través del cual las obras audiovisuales hacen su recorrido desde que son producidas hasta llegar a exhibirse en salas de cine, pantallas de televisión y páginas web de todo el mundo. Cómo vender una obra audiovisual presenta una primera aproximación a las distintas maneras en las que un largometraje, una serie de televisión o un documental logra llegar al público final, recorriendo los conceptos, procesos y actividades que los profesionales de la industria desarrollan para lograr dar a conocer sus obras. El presente libro está dirigido a...

Responsabilidad de Los Servidores Publicos: del Castigo a la Confianza

Libro Responsabilidad de Los Servidores Publicos: del Castigo a la Confianza

Throughout its three sections, this book presents, under a historic, political and social view, the difficulties that exist about the performance of public servants and the deficient regulations that rule over them. In the first chapter, it explains in a critical way the definition of being a public person and base on that what a public servant is or should be. The next chapter gives a brief historic-political outline inside the context of the different modifications the concept of public servant has had and the delimitation of their specific tasks for the common wellbeing. The third and last ...

Cómo piensan los consumidores

Libro Cómo piensan los consumidores

Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigaci&ón de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. &¿Por qu&é? &¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusi&ón de que las herramientas de las que abusa el marketing &–encuestas, entrevistas y din&ámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sit&úa en el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas