Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aprende sobre la Ingeniería de Software

Sinopsis del Libro

Libro Aprende sobre la Ingeniería de Software

La ingeniería de Software designa el conjunto de estudios, mecanismos y técnicas que tienen como objetivo producir software computacional de forma metódica y disciplinada. Diferenciándose, así, de la programación común por el foco exigente de la calidad del producto final y de la sistematización de los procesos que llevan a la generación y al mantenimiento de un software de calidad. De esta forma, un Ingeniero de Software es un profesional con la capacidad de comprender el problema que tiene que ser resuelto por un software y, utilizando recursos de ingeniería, determinar el mejor método de desarrollo de un software específico. En este libro se tratará de iniciar al lector en la ingeniería de software de una forma fácil y didáctica.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 2ª Edición

Total de páginas 167

Autor:

  • Ángel Arias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Especialista en subastas judiciales y tributarias

Libro Especialista en subastas judiciales y tributarias

Los sitios de subastas de Internet ofrecen tantas oportunidades como peligros La Red es, entre otras muchas cosas, un enorme rastrillo virtual. De la misma forma que permite comunicarse a personas de todo el mundo, sirve para reunir en un mismo lugar a vendedores y compradores ubicados en cualquier rincón del planeta. Los sitios web de subastas ofrecen la posibilidad de acceder a una casi infinita variedad de productos, que van desde los clásicos libros y discos de segunda mano, a licores, joyas, coches, antigüedades, entradas de espectáculos o billetes de avión. El usuario puede ponerse ...

Principios y estrategias de marketing (vol.2)

Libro Principios y estrategias de marketing (vol.2)

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas...

Email Marketing - Tercera Edición

Libro Email Marketing - Tercera Edición

Casi cualquier negocio en línea puede beneficiarse del uso de auto-respondedores. De hecho, su negocio, partiendo de una campaña adecuada, puede ser construido en torno a un programa de auto-respondedores. Todo lo que necesita es un producto y una serie efectiva de mensajes de respuesta automáticos y usted puede encontrar un gran filón de negocio en la red. Mantener a sus clientes interesados en sus productos es otra de las ventajas de las campañas de marketing a través de Internet.

El futuro de la competencia

Libro El futuro de la competencia

Pocos pensadores han detectado y definido las tendencias estratégicas con más éxito que C.K. Prahalad. Ideas como la intención estratégica y las competencias esenciales han sido precursoras de su contribución más importante, en colaboración con Venkat Ramaswamy -replantearse la naturaleza de la competencia como tal en la era de las redes globales.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas