Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aprende a Comer Clean

Sinopsis del Libro

Aprende a Comer Clean

En este libro aprenderás conceptos básicos de nutrición como es el aprender a leer etiquetas nutricionales y cómo combatir el sobrepeso y la obesidad, ¿por qué subimos de peso?, así como lo que es el concepto de Alimentación Limpia “Clean Eating”. Aprenderás mi Sistema Clean de Alimentación Balanceada. Por último, incluye mas de 150 Recetas limpias o Clean y totalmente balanceadas. Es un libro que todos debemos de tener en nuestras casas para empezar a tener una Alimentación Limpia o CLEAN libre de alimentos procesados.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 168

Autor:
  • Mariana García Sarquiz
Categoria:

Valoración

Popular

3.8

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

El libro de la cerveza

El libro de la cerveza

41 estilos clásicos definidos por un auténtico maestro. Información sobre las técnicas e ingredientes empleados en la elaboración de la cerveza. Tradiciones cerveceras y perfiles de las grandes cervecerías.

Gazpacho (Tapa Dura)

Gazpacho (Tapa Dura)

El gazpacho posiblemente sea uno de los platos más difundidos a lo largo y ancho de la geografía española. Casi todas las regiones ofrecen sus propias variantes de este alimento popular, nutritivo y refrescante. ¿Quién, en alguna ocasión, no se ha visto aliviado de los rigores del verano después de tomar un buen tazón de gazpacho? Sin embargo, se trata de algo más que una simple receta: es una técnica culinaria que permite no sólo dar cabida a ingredientes inesperados -del bacalao confitado a las mandarinas, pasando por la lechuga, los arenques o la papaya- en sorprendentes...

Pica Pica

Pica Pica

Eating with your hands without using silverware is a delightful experience that seems to always bring pleasure and awaken our senses and awareness of food. This book is filled with scrumptious recipes for all kinds of occasions, such as dinner in front of the television, cocktail hours with friends, a summer buffet, and a children's party.

La cocida de Julius

La cocida de Julius

La cocina de Julius es el nuevo libro del programa de Canal Cocina "Los 22 minutos de Julius", en el que se recogen las nuevas preparaciones de este ya veterano cocinero con un objetivo claro: convencer a los lectores de que solo hacen falta 22 minutos para preparar rápidas, sencillas, originales y deliciosas recetas de cocina. Pereza, estrés, falta de tiempo... ¡Ya no hay excusas! Solteros o en pareja, novatos o cocinillas encontrarán en este libro recetas para cada situación cotidiana. Bueno, bonito, barato y... ¡rápido!

Libros Destacados


Últimas Búsquedas