Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aplicaciones de la asertividad

Sinopsis del Libro

Libro Aplicaciones de la asertividad

¿Cómo quejarse en un restaurante si nos traen la comida pasada? ¿Cómo hacer frente a una descalificación en público? ¿Qué hacer si nos invade la ira y tememos descontrolarnos?¿Cómo decir No a una petición desmesurada que nos hace un ser querido?La respuesta tiene una única palabra: asertividadLa Asertividad es la capacidad de respetarnos y hacernos respetar, sin faltarte tampoco el respeto a la otra persona.En este libro, eminentemente práctico, se muestran las estrategias asertivas más apropiadas para afrontar situaciones como las expuestas arriba.El está basado y es continuación de La Asertividad: expresión de una sana autoestima, publicado en esta misma editorial y que ya va por la 36ª edición.

Ficha del Libro

Autor:

  • Olga Castanyer Mayer-spiess

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

QUE EL DOLOR NO VAYA A MÁS: Primer Manual de Psicología Aplicada a la vida diaria de Pacientes con Espondilitis Anquilosante, su pareja, familiares y amigos

Libro QUE EL DOLOR NO VAYA A MÁS: Primer Manual de Psicología Aplicada a la vida diaria de Pacientes con Espondilitis Anquilosante, su pareja, familiares y amigos

QUE EL DOLOR NO VAYA A MAS es el primer manual de psicologia aplicada a pacientes con Espondilitis Anquilosante, su pareja, familiares y amigos. Ensena a prevenir y controlar el dolor, mejorar la movilidad, controlar el estres, mejorar el caracter y alcanzar un buen nivel de convivencia mejorando la calidad de vida del paciente y de las personas que conviven con ellos.

Contra viento y marea

Libro Contra viento y marea

El periodismo da paso a la literatura. La entrevista al encuentro. Ana Laura Lissardy escucha, y se vuelve palabra. Con un lenguaje preciso y poblado de imágenes nos lleva hasta el centro de estas historias y allí nos deja, respirándolas. La autora cuenta lo que no se puede contar, eso que apenas tocamos ya se esfuma pero permanece en un profundo silencio donde salen a conversar nuestros propios sueños.

Cómo fabrico mi queso?

Libro Cómo fabrico mi queso?

El lector tiene en sus manos un libro prctico, escrito a manera de cuaderno de trabajo, de taller educativo, de compaero de tertulia y de gua diaria para alcanzar sus sueos ms preciados. Cmo fabrico mi queso? el autor propone una nueva frmula, un resurgimiento, un nuevo paradigma: Si todos fabricamos queso, nunca se acabar.

Dislexia. Ni despiste, ni pereza

Libro Dislexia. Ni despiste, ni pereza

Tres reconocidos especialistas en dislexia nos ayudan con este libro a entender mejor un trastorno que lleva mucho tiempo oculto y que afecta directamente al aprendizaje. Sin embargo, no impide llevar una vida normalizada, como demuestran los casos de grandes emprendedores o científicos, ni por supuesto es obstáculo para una vida plena y feliz. Incluso, muchas de sus fortalezas ─habilidad para plantear soluciones creativas, procesamiento visual y espacial muy rápido y razonamiento integral─ pueden ser ventajas con el paso del tiempo. A diferencia de lo que algunos piensan, las personas ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas