Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Antropología Forense

Sinopsis del Libro

Libro Antropología Forense

Obra de referencia en materia forense y de rotunda utilidad para las profesiones jurídicas, médicas y policiales. Obra clave para la formación y el perfeccionamiento científico de los Médicos Forenses.

Ficha del Libro

Total de páginas 1053

Autor:

  • José M Reverte Coma

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Cómo Entender un Electrocardiograma

Libro Cómo Entender un Electrocardiograma

Este libro, válido por su contenido para profesionales de Medicina y Enfermería, consigue que la electrocardiografía sea un tema fácil de entender. Tiene una exposición didáctica, completa y práctica. Basándose en la fisiología, explica paso a paso, siempre de una manera razonada y sencilla, la electricidad cardíaca y su representación gráfica. A continuación, ele electrocardiograma y su valoración. Y, por último, su patología. La persona que lee este libro aprende a valorar e interpretar un electrocardiograma apoyándose en la lógica, lo que ayuda a que los conocimientos...

Mandell, Douglas y Bennett. Enfermedades infecciosas. Principios y práctica

Libro Mandell, Douglas y Bennett. Enfermedades infecciosas. Principios y práctica

Obra de referencia para la comprensión integral del diagnóstico y el tratamiento de las patologías infecciosas tanto más habituales como aquellas tropicales y emergentes. Con un enfoque didáctico y conciso y que presenta una estructura que se asimila al razonamiento realizado por los clí­nicos en esta materia. El contenido se ha revisado y actualizado de manera meticulosa para incluir los últimos hallazgos clí­nicos procedentes de la investigación realizada sobre enfermedades infecciosas. Se incluye información sobre nuevos patógenos y tratamientos, así­ como de nuevos métodos ...

Manual Washington de Terapeutica Medica

Libro Manual Washington de Terapeutica Medica

El Manual Washington� de terap�utica m�dica se ha convertido en una de las obras insignes y m�s reconocidas de la literatura m�dica mundial; su ya cl�sico estilo de listas con los conceptos m�s �tiles vertidos en enunciados claros y concisos lo han convertido en una de las obras m�s empleadas por estudiantes y m�dicos residentes y profesionales de diversas especialidades m�dicas. Para esta nueva edici�n 35 se ha revisado y actualizado todo el contenido para reflejar los �ltimos avances en pr�ctica basada en evidencia, nuevas modalidades de tratamiento y los...

El colesterol

Libro El colesterol

El colesterol es una sustancia similar a la grasa que se encuentra, de forma natural, en nuestras células y que ayuda a producir hormonas, vitamina D y sustancias necesarias para la digestión. Pero el colesterol también se puede incorporar al organismo por medio de alimentos de origen animal y, cuando excede los niveles adecuados en la sangre, acaba formando una placa que se pega a las paredes de los vasos sanguíneos. Esta acumulación se llama «arterioesclerosis» y puede estrechar o bloquear las arterias hasta provocar la muerte. En esta guía práctica, el doctor Luis Masana responde...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas