Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ansu Fati. La primera final (Goleador 1)

Sinopsis del Libro

Libro Ansu Fati. La primera final (Goleador 1)

¿Quieres conocer la increíble historia de Ansu Fati, nuevo 10 del Barça y goleador de la selección española, y cómo ha llegado a ser uno de los mejores jugadores del mundo con tan solo 18 años? ¡No te lo pierdas! Ansu tiene una gran pasión: jugar al fútbol. En este primer libro de la colección, él mismo nos cuenta la historia de su viaje desde Guinea-Bisáu hasta Herrera, España. Hará amigos, ganará partidos, vivirá aventuras y competirá contra su primer gran rival, un delantero que promete ser tan bueno como el mismo Ansu. ¿Quién de los dos acabará fichando por uno de los mejores equipos del país? ¿A quién elegirá el ojeador? Mezclando la historia real de Ansu y sus valores inquebrantables con aventuras futbolísticas cargadas de acción y buen humor, esta serie será la inspiración para una nueva generación de futbolistas, y convertirá a estos futuros jugadores en amantes de la lectura. Así comenzó su historia: «Todo empezó en el aeropuerto de Sevilla. Yo tenía seis años y era la primera vez en toda mi vida que había cogido un avión. Mi familia y yo veníamos de Guinea Bissau, un país de la costa africana del que ha oído hablar muy poca gente. Llegaba con mi madre, Lurdes, que me llevaba cogido de la mano muy fuerte, mi hermano Braima y mis dos hermanas, Djucu y Djeny».

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Ansu Fati
  • Pablo Ballesteros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Eternos

Libro Eternos

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros...

Que broten 100 flores

Libro Que broten 100 flores

Hua Xiayu conserva un recuerdo exento de odio de un pasado lleno de humillaciones. Solamente su amor al arte y a la vida le hará acepar lo inaceptable en un país terriblemente sumergido en la Revolución Cultural china. ¿Cómo no admirarla a esta víctima, ingenua, que, sin rencor, proclama humildemente su amor a la vida desde la más profunda miseria?

Las Gabardinas Negras

Libro Las Gabardinas Negras

En esta poderosa, emocionante y necesaria novela, una sociedad secreta de mujeres planea vengarse de los hombres que les han hecho algún daño.Thea busca justicia para su prima Natalie, cuyo asesino ha sido liberado de prisión. Thea recibe una invitación secreta para unirse a un grupo que la ayudará en su objetivo. A medida que se adentra en él, se entera de que las Gabardinas Negras no son lo que parecen y que hacer justicia tiene diversas aristas. Thea tendrá la oportunidad de hacer bien las cosas, pero no sin renunciar a saber la verdad sobre el asesinato de Natalie.

Doble Didi

Libro Doble Didi

Una ni a est a punto de irse a dormir cuando descubre la simetr a de su cuerpo y todas sus cosas pares: dos ojos, dos codos, dos hileras de dientes, dos hombros, dos mu ecas, dos manos, dos pu os. Pero tambi n hay s lo una nariz, una boca, un cuello. de manera natural y sencilla hace notar que no todo tiene su par, sugiriendo y reconociendo as la perfecci n del cuerpo humano. el tono de las ilustraciones ilumina el texto y su juego en un estilo muy peculiar.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas