Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¡Hora de comer, conejito! (Time to Eat, Bunny!)

Sinopsis del Libro

¡Hora de comer, conejito! (Time to Eat, Bunny!)

Spanish Picture Book for Young Children Bunny? Bunny! It's dinnertime but that doesn't mean that Bunny's ready to eat. Let the kids take charge in this book to make sure Bunny eats dinner. Kids and parents will laugh at the silly bunny who so often is just like them. Let your young reader be the boss in this easy to read picture book. Perfect for picky eaters, beginning readers and toddlers. Libro de imágenes español para niños pequeños Bunny? ¡Conejito! Es la hora de la cena, pero eso no significa que Bunny esté listo para comer. Deje que los niños se hagan cargo de este libro para asegurarse de que Bunny come la cena. Los niños y los padres se reirán del conejito tonto que tan a menudo es como ellos. Deje que su lector joven sea el jefe en este libro de imágenes fácil de leer. Perfeccione para los comedores quisquillosos, los lectores y los niños principiantes.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:
  • Brenda Ponnay
Categoria:

Valoración

Popular

4.8

25 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Rosalía y el diente que no se caía

Rosalía y el diente que no se caía

Un divertido y delicioso album ilustrado en verso para leer en familia. La pequeña Rosalía mira dentro de su boca, no la invade la alegría, no hay ninguna pieza rota! Rosalía es una niña que está deseando que se le caiga algún diente para hacerse mayor y hará lo imposible por conseguirlo. Todo lo que se le ocurre son ideas disparatadas y al final se convierte en "mellica" de una forma inesperada. Un libro ideal para tratar en familia de forma divertida aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

La Conspiracion de Las Tias

La Conspiracion de Las Tias

Existen las tías tiernas, pero también existen las que son malévolas y son capaces de cualquier cosa con tal de ir a Acapulco, lo que no saben es que sólo llegarán a la isla Tiburón de donde no saldrán.

ABC

ABC

A través de un simpático personaje, en el libro se enseña a los niños el abecedario español de una manera amena y ordenada, aclarándoles las dudas más frecuentes. El texto es un trabajo serio de investigación documentada. –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– While addressing common issues and concerns, an engaging character teaches children the Spanish alphabet in a fun yet structured manner. Solid and well documented work.

Libros Destacados