Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Anatomía & 100 estiramientos para Tenis y otros deportes de raqueta (Color)

Sinopsis del Libro

Libro Anatomía & 100 estiramientos para Tenis y otros deportes de raqueta (Color)

Conocer la ejecución de los golpes básicos, saber qué estructuras anatómicas intervienen en los mismos o identificar las lesiones comunes en cada disciplina y las sensaciones que pueden precederlas, le ayudará sin duda a ser un mejor jugador y a disfrutar más y durante más tiempo de su deporte. Esta obra le aporta un conjunto de recursos para mejorar su experiencia deportiva, expuestos de forma amena, intuitiva y visual, entre los que se encuentran. Descripción de la técnica en los principales golpes y las estructuras anatómicas implicadas. Las lesiones y dolencias que afectan de forma habitual a los deportistas de raqueta o pala. 12 estiramientos dinámicos para realizar durante el calentamiento. 88 estiramientos estáticos para mejorar su amplitud de movimiento, prevenir lesiones comunes en estos deportes, y favorecer la recuperación tras el ejercicio. Conceptos básicos sobre la historia de los principales deportes de raqueta y pala. La estructura y diseño del libro, agrupa los estiramientos por zonas anatómicas, da indicaciones concretas sobre la realización de los ejercicios y al mismo tiempo le permite comprenderlos de un solo vistazo, por lo que facilita la localización y comprensión de la información deseada y resulta ideal como libro de consulta. Además y aunque todos los estiramientos recopilados son de ayuda en el conjunto de deportes de raqueta y pala, cada uno incluye una señal de idoneidad para aquellos deportes concretos en los que el ejercicio resulta especialmente recomendado. Si ya practica alguno de estos deportes o tiene la intención de iniciarse en ellos, no pierda la oportunidad de hacer de su hobby, una práctica saludable y segura. Prepárese y disfrute desde el primer hasta el último punto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La raqueta, fundamentos, técnicas, tablas de series, precauciones, consejos

Total de páginas 152

Autor:

  • Guillermo Seijas Albir

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Deportes

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN EL MEDIO ACUÁTICO (Color)

Libro ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN EL MEDIO ACUÁTICO (Color)

Juan Carlos Colado Sánchez es doctor en Educación Física y Deportes. Actualmente compagina su labor de profesor de las asignaturas de “Natación y actividades acuáticas” y de “Prescripción del ejercicio físico para la salud” con la de director del grupo de investigación sobre “Actividad Física en el Medio Acuático” (AFEMA) en la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. En este libro el lector encontrará toda la información necesaria para realizar el acondicionamiento físico en el medio...

Hombres, mitos y leyendas

Libro Hombres, mitos y leyendas

Dueñas de un poderoso matiz revelador, en Hombres, mitos y leyendas: Íconos afroamericanos del deporte cobran pulso, virtud y vida una serie de historias con nombre propio.

Ellos dijeron, yo interpreté

Libro Ellos dijeron, yo interpreté

Personajes de la talla de Vicente del Bosque, Johann Cruyff y Jorge Valdano, entre otros, nos han regalado frases dignas de recordar. En este libro las analizo con ojo crítico y sorna para vuestro disfrute.

The Science of Baseball

Libro The Science of Baseball

In The Science of Baseball, sportswriter and injury expert Will Carroll shows how understanding the science behind the Great American Pastime helps fans appreciate its nuances and that it enhances, not detracts from the greatest game ever invented. Carroll, as well as several experts via interviews, covers topics like what makes the ball break, bounce, and fly; how material science and physics work together to make the bat function; how hitters use physics, geometry, and force to connect; sensors and cameras; injuries; and much more. Baseball aficionados and science geeks alike will better...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas