Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Anastasia está al mando

Sinopsis del Libro

Libro Anastasia está al mando

Twelve-year-old Anastasia has a series of disastrous experiences when, expecting to get a job as a lady's companion, she is hired to be a maid.

Ficha del Libro

Total de páginas 155

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

100 Valoraciones Totales


Más obras de Lois Lowry

El Dador

Libro El Dador

Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en la que los Doce reciben sus asignaciones vitalicias determinadas por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial.

Anastasia Krupnik

Libro Anastasia Krupnik

Anastasia's 10th year has some good things like falling in love and really getting to know her grandmother and some bad things like finding out about an impending baby brother.

Libros similares de Juvenil Ficción

La sombra del vampiro

Libro La sombra del vampiro

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo. Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede...

El buscapleitos

Libro El buscapleitos

Simón Mason ha sido acusado de molestar a unos compañeros; pero la subdirectora de la escuela, una maestra muy observadora, tiene sus dudas sobre quién molesta a quién, pues sabe que Simón es un niño impopular y tímido. Para Simón ha llegado la hora decisiva: ha sido enjuiciado y condenado por sus compañeros a un castigo que no está dispuesto a sufrir.

Los frijoles mágicos / The Magic Beans

Libro Los frijoles mágicos / The Magic Beans

An easy to read fairy tale, in English and Spanish, about Jack and the Beanstalk and his trip up and down the stalk. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying classic fairy tale stories. Full-color and updated illustrations included. Reading reinforcement activities and a note to caregivers are included. Activities focus on foundational, language and reading skills. Perfect for an early introduction to Spanish or for ESL.

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Libro Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Existen momentos en la vida que marcan nuestro destino. Instantes que parecen triviales pero determinan el futuro. El de Alfredo ocurrió en Nueva York, una tarde de verano, frente a un cuadro del Greco, cuando todavía no sabía que la vida de ese pintor muerto hace 400 años iba a marcar el episodio más inquietante de su joven existencia.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas