Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Amores altamente peligrosos (Edición mexicana)

Sinopsis del Libro

Libro Amores altamente peligrosos (Edición mexicana)

¿Por qué fallamos tanto en el amor? Creemos que el amor es infalible y olvidamos algo elemental para la supervivencia amorosa: no todas las propuestas afectivas son convenientes para nuestro bienestar. Este libro va dirigido a cualquier persona que quiera revisar su vida afectiva y hacer del amor una experiencia satisfactoria. No encontrarás aquí las mejores reglas para vivir con tal o cual estilo, más bien lograrás establecer espacios de reflexión para comprender mejor tu relación de pareja.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo identificar y afrontar los estilos afectivosde los cuales sería mejor no enamorarse

Total de páginas 189

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

21 Valoraciones Totales


Más obras de Walter Riso

Ama y no sufras

Libro Ama y no sufras

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad,...

Amor divina locura

Libro Amor divina locura

Una novela del escritor Walter Riso. Esta vez a través de la ficción, Walter Riso nos introduce a un mundo en donde la realidad y la fantasía se entremezclan hasta llegar a la esencia misma del amor. Partiendo de la sabiduría griega, el autor nos muestra esa visión original del amor que nuestra cultura aún no ha podido descifrar en su totalidad.

Pensar bien, sentirse bien

Libro Pensar bien, sentirse bien

La premisa de este libro es que si pensáramos mejor, actuaríamos y nos sentiríamos mejor. Pero ¿cómo pensar mejor y alejarnos de la irracionalidad que tanto daño nos hace? Como terapeuta, el autor ha descubierto que si bien es cierto que la mente es causa de nuestro sufrimiento, también lo es que somos capaces de revertir el proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información, pero, afortunadamente, tenemos la facultad de darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo que aprendimos.

Libros similares de Autoayuda

Valientes

Libro Valientes

Sé valiente para soltar lo que Dios te pide. Sé valiente para abrazar lo que Dios te da. Sé valiente para no juzgar a los demás. Sé valiente para vivir solo para obtener su aprobación. Los cambios son una variable constante en la vida; no son opcionales. Es cierto que, al enfrentar una tragedia, crisis o cambio sentirás miedo, querrás renunciar, te lamentarás, buscarás culpables, querrás huir y, cuando estés a punto de sentirte una cobarde, tu corazón creerá que ha sido diseñado para más. Entonces, estarás por experimentar la intervención divina y sobrenatural de Dios que...

Tierra de corazones

Libro Tierra de corazones

Un viaje interior, una tierra mágica que nos muestra diferentes maneras de afrontar la vida y las experiencias, un reflejo de emociones y sentimientos. Un recorrido que nos ayuda a darnos cuenta de que el miedo nos paraliza y nos impide crecer y sacar lo mejor de nosotros mismos. Una píldora maravillosa para trabajar la educación emocional. ¿Serás capaz de realizar este viaje y perder todos tus miedos? Una obra para todos los públicos a la que tú mismo debes dar significado. Léela, conócete y ayuda a crecer a los demás.

El Perdón

Libro El Perdón

We may never fully make sense of why September 11th happened, but healing from this national tragedy, on an individual and collective level, is within reach--and according to Deepak Chopra, there is a way to not only create a memorial but also to eradicate fear and hatred on our planet.

Auto-Disciplina: Dureza Mental Cómo Desarrollar Mentalidad De Guerrero, Autodisciplina Y Autoconfianza

Libro Auto-Disciplina: Dureza Mental Cómo Desarrollar Mentalidad De Guerrero, Autodisciplina Y Autoconfianza

Fortaleza mental: Cómo desarrollar la mentalidad de un guerrero, la autodisciplina y la confianza en sí mismo Autodisciplina: dureza mental cómo desarrollar la mentalidad guerrera, la autodisciplina y la confianza en sí mismo. Por muy hermosa que sea esta definición, no delinea del todo lo que realmente significa disciplinarnos para completar una tarea o alcanzar una meta. Por lo tanto, necesitamos desglosar esto de otra manera y relacionarlo con el proceso de formación de hábitos. Con eso en mente, la autodisciplina se convierte en un proceso de construcción de hábitos diarios...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas