Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Amor de carretera

Sinopsis del Libro

Libro Amor de carretera

No sabía que necesitaba que la rescataran. Eve Read no necesitaba ayuda de nadie. Buscaba a su hermano desaparecido y no quería distracciones. Pero compartir su carga con Marshall Sullivan, un misterioso motorista vestido de cuero, era un alivio, y pronto fue incapaz de resistir las chispas que saltaban entre ambos. Marshall, de profesión meteorólogo, se pasaba la vida en la carretera, pero Eve tenía algo que lo inducía a dejar de hacerlo. ¿Había encontrado Eve, por fin, lo que estaba buscando?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Nikki Logan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Jane Eyre de Charlotte Brontë (Guía de lectura)

Libro Jane Eyre de Charlotte Brontë (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Jane Eyre, la primera novela de Charlotte Brontë, una de las novelistas más importantes del siglo XIX. Esta emblemática obra de la literatura inglesa cuenta la historia de una joven huérfana y pobre que intenta encontrar su sitio en una sociedad dominada por los hombres, y que desafía las convenciones enamorándose de su patrón. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura •...

El pueblo aereo

Libro El pueblo aereo

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. En la novela se cuestiona el famoso eslabón perdido entre los simios y los seres humanos, debate que hoy en día ya es un anacronismo desde la publicación de la obra de Darwin. Es una novela muy agradable de leer, muy alegre y con partes de mucha valentía en respuesta a feroces ataques de elefantes y rinocerontes.

Conan el conquistador

Libro Conan el conquistador

Conan es ya un rey asentado en el trono, que ha dejado atrás su violento pasado. Sin embargo, un nuevo peligro acecha en el reino vecino de Nemedia y dentro del suyo propio: una conjura que, con la ayuda de su mago resurrecto, Xaltotun de Pithon, logrará destronarle

Fervor

Libro Fervor

Jace, Ash, and Gabe are three of the wealthiest men in the country. Jace wants a woman whose allure takes him by surprise. Jace and Ash share everything, including their women. When they meet Bethany, Jace begins to feel things he's never experienced before: jealousy. Jace isn't sharing Bethany with anyone. Even if it means turning his back on his best friend.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas