Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Almas de rojo

Sinopsis del Libro

Libro Almas de rojo

Los cuentos reunidos en Almas de rojo no brillan solo por sus intrincados mundos posibles, sino también por los personajes que habitan esos nuevos mundos, con nuevos desafíos y nuevos sueños, pero con los mismos viejos temores, demostrando que, aunque cambie el escenario, algunos diálogos permanecen.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Francisca Solar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Hombre Del Banjo

Libro Hombre Del Banjo

When a broken string stops the music of a wandering musician, the children of the land learn a valuable lesson about working together for the good of all.

El misterio Velázquez (ebook)

Libro El misterio Velázquez (ebook)

He aquí las confesiones de Nicolás Pertusato, un muchacho al que el destino obligó a participar en unos sucesos extraordinarios y hasta hoy ignorados. Este joven que aparece retratado en Las Meninas evoca su vida, la lucha por mantener su dignidad a pesar de su particular condición física y, finalmente, su enigmática relación con el pintor Velázquez, que le llevará a acometer una difícil empresa.

Soy Una Niña Rebelde. Un Diario Para Iniciar Revoluciones

Libro Soy Una Niña Rebelde. Un Diario Para Iniciar Revoluciones

Dibújate escalando una montaña, escríbele cartas de amor a las partes de tu cuerpo que más te gustan, planea tu propia revolución. Este libro es el complemento perfecto de la serie Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Soy una niña rebelde es un diario ilustrado que incluye cien actividades diseñadas para ayudar a entrenar el espíritu rebelde de las niñas. Francesca Cavallo y Elena Favilli son autoras bestseller del New York Times y su trabajo ha sido traducido a más de cuarenta idiomas. Crecieron en Italia y son las fundadoras de la compañía mediática Timbuktu. El...

La Niña Pionera Que Aprende A Cocinar

Libro La Niña Pionera Que Aprende A Cocinar

Éste es un libro educativo sobre la vida de las niñas de la época pionera en Estados Unidos y de cómo aprenden a cocinar y a hacer otras tareas cotidianas de la vida de los pioneros. El libro está destinado principalmente a niñas de ocho a trece años, dependiendo de los niveles de lectura e intereses de la lectora. Hay imágenes en cada capítulo para ayudar a visualizar la época. El libro da un enfoque realista a la vida, utensilios y herramientas que se usaban los pioneros para obtener alimentos y conservarlos sin refrigeración. Mi esperanza como autora es la de ayudar a las niñas ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas