Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aladdín. Un giro inesperado

Sinopsis del Libro

Libro Aladdín. Un giro inesperado

Tras robar la lámpara del Genio, Jafar usa sus dos primeros deseos para convertirse en sultán y en el hechicero más poderoso del mundo. Bajo su dictadura, los ciudadanos de Agrabah viven con miedo esperando su tercer deseo. El joven Aladdín y la destronada princesa Jasmine liderarán la rebelión del pueblo contra el tirano.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

73 Valoraciones Totales


Más obras de Disney

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Libro Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Han pasado cinco años. Aurora es reina del Páramo. Phillip es príncipe de Ulstead. Los dos soberanos se han enamorado y finalmente llegó el momento para el "felices para siempre", ¿no es así? Error. Las hadas están desapareciendo del Páramo y hay algo sospechoso en el aire. Mientras Aurora busca acercarse a la Reina Ingrith, la madre de Phillip, Maléfica debe enfrentarse a una mujer que detesta todo aquello que considera sagrado. Una nueva traición despierta y la fuerza interna del hada oscura se pone a prueba. En esta nueva aventura, Maléfica y Aurora deberán preguntarse sobre la ...

Aladdín. La novela

Libro Aladdín. La novela

A Aladdín siempre le han dicho que no es más que una rata callejera y, aunque tiene grandes sueños y un corazón de oro, a veces le parece que la dura realidad de Agrabah se ceba con él. Jasmine está cansada de vivir encerrada en el palacio. Ansía conocer a su pueblo para, algún día, poder llegar a ser la dirigente que se merecen. Sin embargo, su sobreprotector padre y su conspirador gran visir tienen otros planes para ella. Cuando se crucen los caminos de estos dos diamantes en bruto sus vidas cambiarán para siempre.

Libros similares de Juvenil Ficción

Guía Clasificada del Campamento Mestizo / Camp Half-Blood Confidential

Libro Guía Clasificada del Campamento Mestizo / Camp Half-Blood Confidential

La guia definitiva sobre el dia a dia en las instalaciones de entrenamiento para semidioses griegos, el Campamento Mestizo. Percy Jackson y otros residentes del campamento daran respuesta a preguntas como «Que es este sitio?» o «Como son las cabanas de los dioses?». Tambien podremos saber detalles sobre sitios magicos y consultar el capitulo de entrenamiento en la arena, ademas de descubrir las historias de los heroes que han llamado al Campamento Mestizo su hogar, o han pasado por el en su camino hacia lugares desconocidos.

Peter Pan y Wendy / Peter Pan and Wendy

Libro Peter Pan y Wendy / Peter Pan and Wendy

Uno de los grandes clásicos de la literatura, en una nueva edición adaptada y con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Wendy, John y Michael se embarcan en un viaje por el país de Nunca Jamás junto a Peter Pan, Campanilla y los niños perdidos. Allí vivirán emocionantes aventuras: tratados con los Pieles Rojas, baños con las sirenas y, por supuesto, batallas contra el malvado Garfio y su banda de piratas. ENGLISH DESCRIPTION J.M Barrie’s classic tale of Peter Pan and Wendy and the lost boys of Neverland. Now illustrated by Mónica Cencerrado. “All children, except one, grow up....

El pequeño inventor

Libro El pequeño inventor

En el origen de un gran inventor está un niño que juega, observa y aprende a construir. Es el caso del pequeño Noma, que sueña con construir un tren de verdad. Hoy recorta cajas de cartón, y mañana será un gran ingeniero.

Drum, Chavi, Drum!

Libro Drum, Chavi, Drum!

Chavi's music teacher believes that only boys should play drums in Miami's Festival de Calle Ocho, but Chavi knows she is a good musician and looks for a way to prove it. 10,000 first printing.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas