Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Alabanzas al Señor

Sinopsis del Libro

Libro Alabanzas al Señor

El libro de los Salmos es el "cantoral" en el que Jesús fue educado en Nazaret, que le acompañó a lo largo de toda su vida y al que se referirá en circunstancias muy diversas. En el libro de los Salmos se expresa, como en ningún otro lugar, la dimensión dialogal del ser humano con Dios. Más allá de la experiencia personal e individual, rezar con los salmos supone situarse en la solidaridad con toda la humanidad, en sus alegrías y esperanzas, en sus sufrimientos y gritos de auxilio. Rodolfo Puigdollers ha preparado esta edición, que comprende una excelente introducción a la forma literaria del libro de los Salmos, y que presenta el texto de los 150 salmos, abreviados y adaptados a un lenguaje de más fácil comprensión espiritual para el creyente de la cultura actual, de modo que favorezcan la oración de los salmos en la vida diaria de personas y comunidades cristianas.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 240

Autor:
  • Rodolf Puigdollers Noblom
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Cómo Alcanzar Tu Máximo Potencial

Libro Cómo Alcanzar Tu Máximo Potencial

Vivimos tiempos donde muchas personas son arrastradas por torbellinos de confusión, urgencia y presión. Bernardo Stamateas orienta a hombres y mujeres a darle sentido y orden a su vida. Te ayudará a poner en primer lugar la visión de Dios para tu vida y a establecer las estrategias adecuadas para cumplir tus metas.

Respira como un oso / Breathe Like a Bear

Libro Respira como un oso / Breathe Like a Bear

Breathe Like a Bear is a beautifully illustrated collection of mindfulness exercises designed to teach kids techniques for managing their bodies, breath, and emotions. Best of all, these 30 simple, short breathing practices and movements can be performed anytime, anywhere.

Plácido

Libro Plácido

Contrariamente a lo que se ha pensado y consta en los libros de historia y crítica literaria, la célebre obra de Juan León Mera, Cumandá (1877), no fue la primera novela ecuatoriana en defender los principios del cristianismo como fundamentos de la nación emergente. Entre 1871 y 1872, Campos Coello (Guayaquil, 1841-1916) publicó por vez primera y por entregas su novela Plácido . Sus acciones, personajes y espacios, inspirados por completo en una fase del Imperio Romano en que el cristianismo se expandía triunfante, constituyen una prueba irrefutable de que este escritor, como muchos...

El matrimonio creativo

Libro El matrimonio creativo

Las relaciones desechables y deshacerse de los matrimonios permean nuestra cultura. Cuando el sueño se desvanece y vemos las realidades de la vida, muchos tiran la toalla. En su libro, El matrimonio creativo, Ed y Lisa Young dan una mirada penetrante a lo que significa un matrimonio duradero en el mundo de hoy. Después de más de trienta años de matrimonio, Ed habla abierta y honestamente sobre el trabajo fuerte que conlleva tener un matrimonio creativo, y las recompensas duraderas de lograrlo a la manera de Dios. El matrimonio creativo ofrece una introspectiva bíblica en estas áreas...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas