Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Al Final de la Noche

Sinopsis del Libro

Libro Al Final de la Noche

Al final de la noche se atreve a explorar los rincones más oscuros de la mente humana, aquellos en los que nuestros miedos más secretos se ocultan. El resultado de su exploración queda condensado en diez historias estremecedoras, auténticas pesadillas que vienen del lugar más recóndito y peligroso de la imaginación.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Más obras de R. L. Stine

Mis padres alienígenas

Libro Mis padres alienígenas

¿Qué hacer cuando unos extraterrestres parecen haber tomado posesión del cuerpo de tus padres? Es lo que se pregunta el protagonista de Mis padres alienígenas. Pensé que lo sabía todo sobre mis padres, como por ejemplo lo que les gusta desayunar. Pero una mañana todo cambió. De repente mamá odia el café y ama los cereales, y papá se atiborra como un demente de huevos tibios... ¿Acaso han sido mamá y papá remplazados por extraterrestres? Y ¿qué demonios le ha pasado a nuestro perro?

Las calles del Parque del Pánico

Libro Las calles del Parque del Pánico

Luke y Lizzy ya sabían que en el Parque de Pánico iban a correr un gran peligro, pero no se imaginaban cuánto. En el parque vive Amenaza, un malvado de dos caras piensa tenerlos atrapados ahí para siempre. Pronto se enteran de que ¡alguien que les ha estado engañando desde el principio!

Zombie Town

Libro Zombie Town

¿Cómo enfrentarse a una terrible invasión de zombis? Descúbrelo en la fenomenal Zombie Town Cuando mi amiga Karen me llevó a ver una película llamada Zombie Town, esperaba sentir miedo. Pero nunca me imaginé que estos zombis comedores de carne saldrían de la pantalla para perseguirnos por todo el teatro. Y no han venido por nuestras palomitas# ¡Quieren comerse nuestro cerebro! Más vale que salgamos de este lugar y vayamos a casa; los zombis no nos seguirán hasta allí. ¿O sí?

Libros similares de Juvenil Ficción

Médico (Doctor)

Libro Médico (Doctor)

Spanish Language Books for Babies & Toddlers Who likes going to the doctor? Who wants their child to grow up to be a doctor? Whether you're looking to alleviate anxiety or plant the suggestion early, DOCTOR features 25 full-color photos of doctors, nurses and medical equipment along with a title under each image. Used as a jumpstart for interaction, Discover Series Picture Books are a great way to introduce new images, words and ideas to babies and toddlers. Spanish Discover Series books feature Spanish words to introduce language learners to new vocabulary. Each page features a...

Las aventuras de Isaac

Libro Las aventuras de Isaac

!Saludos! A todos los niños lectores les quiero compartir un poco de mi libro. Está basado en mis aventuras que yo he vivido con mis papás y mis hermanos. Está basado en la vida que vivo con mis papás y me siento el niño más afortunado por tener unos papas que están al pendiente de mí. Yo les recomiendo mi libro a ustedes para que conozcan un poco de mi; cómo es mi experiencia cuando voy de vacaciones y salimos de la rutina: Nos vamos de campamento y ayudo a mi mamá a cocinar. Les invito a todos los niños del mundo a que lean mi libro y a través de este libro me conozcan. Sé que ...

Un misterio faraónico (Fox Detective 6)

Libro Un misterio faraónico (Fox Detective 6)

El sexto libro de una divertida serie de misterios y detectives. Una maldición faraónica. Unas arenas movedizas. Un ejército de serpientes... Desde las pirámides de Egipto hasta el Gran Cañón de Estados Unidos, el detective Willy Fox trata de localizar un arma milenaria sumamente peligrosa antes de que caiga en manos de Klara Kelista, su enemiga acérrima. ¿Logrará Willy encontrarla antes que ella y desbaratar sus perversos planes?

El Club de la Salamandra

Libro El Club de la Salamandra

Rudolph Green nació en una remota isla del Pacífico Sur y es un habilidísimo traductor cuyo gran sueño es convertirse en expedicionario, como lo fueron sus padres. Su gran oportunidad aparece cuando le dan a traducir un misterioso mensaje encontrado en el interior de una lata de juego de tomate. A partir de aquí inicia una fabulosa aventura que lo llevará a cruzar el mundo en todas direcciones, incluida aquella que lo conduce a las más profundas simas marinas. De esta manera, Green entrará en contacto con la "anticiencia", un conjunto de teorías y peligrosos conocimientos que es...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas