Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Al Asalto del Cielo

Sinopsis del Libro

Libro Al Asalto del Cielo

«De Mendoza a Santiago. Viernes 13 de junio de 1930, 11:15 h. Urgente. Guillaumet no ha llegado. Stop. Por favor, confirmar hora de partida. Stop.» El aviador Henri Guillaumet, que transporta el correo entre Chile y Argentina, ha desaparecido en los Andes. Sus amigos le buscan sin demasiadas esperanzas; pero, ¿podrá sobrevivir?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Leyenda de la Aeropostal

Total de páginas 159

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

50 Valoraciones Totales


Más obras de Philippe Nessmann

Los Que Sonaban Con la Luna

Libro Los Que Sonaban Con la Luna

«10 segundos... 9... 8... 7... 6... ¡Ignición!... 4... 3... 2... 1... 0... ¡Despegue! Cien metros más abajo, los motores del cohete están a toda potencia. Siento su terrible temblor por todo el cuerpo.» En la década de 1960, hombres excepcionales hacen realidad un sueño: ir a la Luna. Uno de ellos, Jim Lovell, participa en los primeros viajes. La misión Apolo 8 va bien: a su regreso es famoso. La angustiosa misión Apolo 13, que roza el desastre, hará de él un héroe.

Libros similares de Juvenil Ficción

El caso de la feria encantada (Misterios de Clodett 3)

Libro El caso de la feria encantada (Misterios de Clodett 3)

¡Misterios y diversión con Clodett! Únete a la Agencia de Detectives Clodettamis y prepárate para resolver el caso de la feria encantada. ¡Hola, clodettamis! Menudo CAOS: ¡LUNA se ha perdido en la FERIA! O, mejor dicho: ¡alguien se la ha LLEVADO! Pero ¿quién? ¡Tenemos que encontrarla antes de que CIERREN! Nuestra única pista: Lunita no puede haber ido muy lejos. Nuestro objetivo: ¡Seguirle el RASTRO! ¿Estáis preparados para resolver el caso de la feria encantada? Es momento de pasar a la acción, de seguir todas las pistas... ¡y de partirse de risa! Carnet

La trastienda Batibaleno (La trastienda Batibaleno 1)

Libro La trastienda Batibaleno (La trastienda Batibaleno 1)

No esperes más, abre la puerta y descubre un lugar mágico de la mano del autor de Ulysses Moore. ¿Habéis oído hablar de la lámpara de Aladín? ¿Y del zapato de cristal de Cenicienta? En Aplecross, un pequeño pueblo de Escocia, existe un establecimiento que custodia singulares y antiquísimos objetos mágicos: La Trastienda Batibaleno. Desde hace siglos, siete familias se turnan cada 99 años para administrar el negocio y ahora ha llegado el momento de que la familia Lily tome las riendas. Pero muy pronto en el pueblo empezarán a suceder cosas extrañas... y Finley McPhee, un chico de ...

El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

Libro El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

Atrévete a acompañar al murciélago Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca, en su aventura de piratas. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Por todas las calaveras! A los hermanos Silver se les ha ocurrido un plan de miedo para estas vacaciones: visitar una isla habitada por piratas fantasma, sobre quienes cayó una terrible maldición. Me da a mí que esto huele a problemillas de los buenos... ¡¡¡SOCORRO!!!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas