Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Administración-Fundamentos

Sinopsis del Libro

Libro Administración-Fundamentos

Este texto ha sido pensado para estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Administración Turística, Negocios Internacionales, Economía, Contaduría Pública y Mercadeo, y para lectores interesados en el aprendizaje y conocimiento del lenguaje administrativo, y en la adquisición de las competencias, conocimientos, habilidades, técnicas, herramientas, conceptos, estrategias y teorías que ayudan a entender el funcionamiento complejo de las organizaciones empresariales. Todos estos son elementos clave para la definición de las acciones pertinentes para mantener las ventajas competitivas que permitan la permanencia de las empresas dentro de un entorno globalizado e internacionalizado. Los componentes del proceso administrativo están presentados acá de forma clara y sencilla para facilitar su comprensión y la aplicación correspondiente en el ámbito empresarial.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo iniciarse en el estudió de la administración

Total de páginas 198

Autor:

  • Norberto Ospina Montoya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

No logo

Libro No logo

Desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, la autora se propone desenmascarar la llamada "nueva economía" y desvelar el modo en que ha incumplido todas sus promesas.

Análisis del consumidor

Libro Análisis del consumidor

El consumidor es el elemento principal en todo proceso de compra pues es la persona que adquiere un producto para su consumo personal o bien para el consumo de un grupo cuando hablamos de empresa o industrias o el propio consumidor industrial. De acuerdo con la Ley Federal de Protección al consumidor el consumidor es la persona física o moral que adquiere, realiza o disfruta como destinatario final bines, productos o servicios con objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros. El análisis del consumidor es una...

Almazaras cooperativas

Libro Almazaras cooperativas

Al estudiar las características de la dirección y gestión existentes en la almazara cooperativa andaluza, observamos que ésta no se adapta en su entorno. En este trabajo se intenta identificar el proceso seguido para realizar la selección de profesionales

Cómo ser un buen orador

Libro Cómo ser un buen orador

Ser un orador aceptable se ha convertido en requisito imprescindible para un número cada vez mayor de personas, y para el ejercicio de profesiones tales como directivos, comerciales o académicos, entre otros quienes en ocasiones específicas deben presentar proyectos, hablar en simposios o aparecer en los medios. Es también una necesidad en momentos decisivos de la vida personal de hombres y mujeres de toda condición.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas