Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Acto de investidura del grado de doctor honoris causa. Valentín Fuster de Carulla y Paul R. McHugh

Sinopsis del Libro

Libro Acto de investidura del grado de doctor honoris causa. Valentín Fuster de Carulla y Paul R. McHugh

El 9 de noviembre de 2012, Valentín Fuster y Paul R. Mchugh fueron investidos doctores honoris causa por la Universidad de Zaragoza. ÍNDICE Elogios a los doctores Valentín Fuster de Carulla, por José Antonio Casasnovas Lenguas. Paul Rodney McHugh, por Antonio Lobo Satué (versión castellana). Paul Rodney McHugh, by Antonio Lobo Satué (english version). Ceremonial para la investidura como Doctores Honoris Causa por la Universidad de Zaragoza de los profesores Valentín Fuster de Carulla y Paul Rodney McHugh. Discursos pronunciados por los nuevos Doctores Honoris Causa Los retos de la universidad: ciencia, salud y educación para todas las edades, por Valentín Fuster de Carulla. ¿Qué es la enfermedad mental?, por Paul R. McHugh. What is mental illness?, by Paul R. McHugh.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Fuster De Carulla, Valentín
  • Mchugh, Paul R.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Los inmigrados

Libro Los inmigrados

Antes del inicio de la segunda guerra mundial, Suiza expulsó de sus territorios a todos los inmigrantes de otros países y, entre ellos, también a la familia cuyo destino seguimos en Los inmigrados. El padre, que había abandonado Eslovenia cuando ésta todavía formaba parte del Imperio austrohúngaro, vuelve a Yugoslavia y asiste al desmoronamiento del nuevo país; la madre, de origen alemán, se siente desplazada en el nuevo entorno; la hija, que ha crecido en la abundancia, se encuentra aquí ante la pobreza... Cada uno de los miembros de la familia, con sus destinos individuales y...

La composición como comunicación

Libro La composición como comunicación

No. 100: LA COMPOSICIÓN COMO COMUNICACIÓN... Contribuciones que giran en torno a un experimento realizado en cinco grupos de estudiantes de cuatro institutos de bachillerato de La Comunidad Autónoma de Madrid con cinco profesores diferentes, que implementaron en sus aulas cambios pedagógicos dirigidos a la composición escrita como proceso y comunicación.

Feliz Halloween

Libro Feliz Halloween

"El último día de octubre celebramos la fiesta de Halloween. Podemos disfrazarnos de bruja, de fantasma, de vampiro... ¡Nos lo pasaremos de miedo y nos darán caramelos!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas