Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Access XP avanzado

Sinopsis del Libro

Libro Access XP avanzado

El manual consta de 7 temas, que guiarán al lector en la adquisición de las habilidades necesarias para gestionar las bases de datos de manera que resuelvan los problemas complejos que surjan. Hace hincapié en la realización de formularios, para el registro de los datos de manera ordenada y con aplicaciones de todo tipo de controles que propicien un mayor control en la introducción de datos. Así como en la realización de informes que faciliten la organización del trabajo. Índice 1. Introducción a Microsoft Access XP 2. Consultas avanzadas con Access II 3. Formularios avanzados con Access. Ventana de diseño 4. Informes avanzados con Access. Ventana de diseño 5. Objetos y desarrollo de macros con Access 6. Operaciones avanzadas y de seguridad con Access 7. Red, Internet y Access

Ficha del Libro

Total de páginas 154

Autor:

  • Antonio Manuel Campos Navas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Diseño de sistemas en Redes de Área Local

Libro Diseño de sistemas en Redes de Área Local

Esta obra contiene todo lo relativo al diseño de sistemas en Redes de Área Local. La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente y técnico de administración de sistemas informáticos. ÍNDICE Diseño de sistemas Hardware Software Servicios Conexiones con el exterior Seguridad Parámetros del diseño Topología Componentes físicos (medio de transmisión y conectores) Cableado estructurado Normativas Subsistemas de cableado estructurado Subsistema horizontal Recomendaciones de la norma EIA / TIA Elementos del...

La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Libro La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Ensayo del año 2018 en eltema Ciencias de la computación - Aplicada, Nota: ninguna, , Idioma: Español, Resumen: El presente ensayo académico aborda el tema de la Motherboard como circuito impreso de gran complejidad, altamente integrado, que incorpora sobre sí mismo y comunica entre sí a un amplio conjunto de otras piezas y componentes. En este trabajo se aborda, desde el punto de vista conceptual, la naturaleza e importancia de este ingenio tecnológico y se hace énfasis en algunos de los más comunes problemas asociados a su funcionamiento, estabilidad y rendimiento, proveyendo de un ...

Desarrollo de Bases de Datos. Casos prácticos desde el análisis a la implementación. 2ª edición actualizada

Libro Desarrollo de Bases de Datos. Casos prácticos desde el análisis a la implementación. 2ª edición actualizada

Este libro presenta un magnífico análisis conceptual (utilizando el Modelo E/R) y diseño lógico (utilizando el Modelo Relacional). Cuenta con una colección de ejercicios prácticos relacionados con todas y cada una de las fases de desarrollo de bases de datos, desde su análisis hasta la implementación, incluyendo el almacenamiento físico, así como la organización de ficheros. También se incluyen ejercicios sobre bases de datos distribuidas.

Montaje y mantenimiento de equipos

Libro Montaje y mantenimiento de equipos

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes de Grado Medio, en concreto al Módulo Profesional de Montaje y mantenimiento de equipos. Los contenidos incluidos en este libro abarcan desde conceptos básicos como qué es el software, el hardware, un sistema operativo, un sistema informático... pasando por los componentes internos de un equipo informático y cómo éstos están ensamblados hasta llegar a conceptos y tendencias modernas y futuras como system on a chip, realidad virtual, HTPC, WIMAX, WUSB, HSDPA, modding... ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas