Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Domine Javascript 4a Edición

Sinopsis del Libro

Libro Domine Javascript 4a Edición

Aunque JavaScript es un lenguaje capaz de manejar cosas tan increíbles como la geolocalización o de ejecutar subprogramas en segundo plano, casi, sin gastar recursos del sistema, para muchos, es el gran desconocido. Este libro va dirigido a todas aquellas personas, con o sin nivel, que quieren saber más sobre el mundo de la programación orientada a eventos o quieren iniciarse en el mundo de HTML5. Empezando desde un nivel cero, se van explicando de manera sencilla y concisa, todas y cada una de las características de JavaScript, desde los tipos de datos hasta las diferentes API de HTML5 y su posible integración con CSS. Después de la exposición teórica del lenguaje, se exponen veinticuatro ejemplos que pueden ser descargados a través de un repositorio de GitHub, los cuales están pensados desde un punto de vista didáctico para que, el alumno o lector, ponga en práctica varios de los aspectos más relevantes e importantes que ofrece JavaScript como son los Web Components, los elementos nativos o la API Canvas. Cuando se termine este libro se habrán adquirido los conocimientos necesarios para poder enfrentarse a cualquier desafío que JavaScript le pueda plantear y se le presentará una biblioteca de componentes de rápida instalación e integración sin derechos de uso dedicada, sobre todo, a los desarrolladores que desean seguir instruyéndose.

Ficha del Libro

Total de páginas 438

Autor:

  • Pablo Fernández Casado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

77 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Gestión de la calidad de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Gestión de la calidad de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Estadística para emprendedores

Libro Estadística para emprendedores

El objetivo de este manual es ayudar a los emprendedores a encontrar respuestas a sus preguntas sobre cómo utilizar datos para resolver problemas, pero no desde un enfoque teórico tradicional sino mediante la utilización de un software estadístico apropiado, Minitab y su menú “Asistente”. Incluso lectores sin conocimientos previos de estadística pueden seguir el hilo de las explicaciones. Este enfoque aplicado ha sido motivado por la formación realizada en los últimos años por los autores y la necesidad detectada de ayudar a plantear los problemas y no tanto a resolverlos; a...

Guía visual de introducción a la informática

Libro Guía visual de introducción a la informática

Explains what a computer is and how it functions, reviewing servers, basic components, operating systems, required software, virus protection, firewalls, graphics and multimedia applications, the Internet, and personal communcations, with tips on maintenance and optimization.

Diseño conceptual de bases de datos en UML

Libro Diseño conceptual de bases de datos en UML

El diseño conceptual es una etapa necesaria en la creación de bases de datos, ya que el esquema conceptual generado es la base desde la cual se creará, modificará y extenderá la base de datos. Un buen diseño conceptual permite crear bases de datos más compactas, entendedoras, simples y extensibles. Este libro pretende ofrecer una primera toma de contacto del lector con el diseño conceptual de bases de datos. El texto del libro describe la problemática del diseño de bases de datos, identifica sus diferentes etapas y justifica la relevancia de cada una de ellas. Posteriormente...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas