Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Access Office 2003

Sinopsis del Libro

Libro Access Office 2003

Con esta guia podra conocer lo suficiente de Microsoft Access para: crear bases de datos, disenar y editar tablas, establecer relaciones entre tablas, crear todo tipo de consultas, trabajar con formularios y subformularios, generar informes y etiquetas, y imprimir objetos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : guía rápida

Total de páginas 297

Autor:

  • A. González Mangas
  • Gaspar González Mangas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Videojuegos y aprendizaje

Libro Videojuegos y aprendizaje

Las nuevas generaciones se alfabetizan digitalmente a través del juego. Este libro establece la relación entre el uso de los juegos digitales y el aprendizaje. Cómo aprovechar para la formación los recursos que los juegos nos proporcionan.

Bases de datos en SQL Server

Libro Bases de datos en SQL Server

El libro presenta una propuesta para modelar bases de datos y su implementación a partir de los fundamentos que guían la construcción de estas. Cubre instrucciones en SQL, incluyendo técnicas de aplicación para afinar el modelo de datos para ser implementado en un motor como SQL Server. Además abarca la teoría de la normalización y sus técnicas para establecer un modelo de datos con alta calidad. El libro está dirigido a estudiantes de las áreas de tecnologías de la información y las comunicaciones, desarrolladores de software, técnicos y profesionales de aplicaciones web y...

La revolución Wikipedia

Libro La revolución Wikipedia

Cada vez es más frencuente escuchar ¡lo he visto en Wikipedia!, o ¡míralo en Wikipedia!, frases enunciadas como criterio de autoridad para apoyar sus opiniones. sin embargo, ¿tiene algún fundamento mencionar esta enciclopedia como paradigma de actualidad, fidelidad, rigor intelectual y facilidad de uso? Si bien una encuesta de la prestigiosa revista Naure Wikipedia fue proclamada como una enciclopedia tan fiable como la mítica Britannica, aún son muchos los interriogantes que plantea: ¿quiénes son sus redactores?, ¿quién valida los artículos y las correcciones?, ¿qué pasa con...

Customer analytics

Libro Customer analytics

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas