Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Access Office 2003

Sinopsis del Libro

Libro Access Office 2003

Con esta guia podra conocer lo suficiente de Microsoft Access para: crear bases de datos, disenar y editar tablas, establecer relaciones entre tablas, crear todo tipo de consultas, trabajar con formularios y subformularios, generar informes y etiquetas, y imprimir objetos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : guía rápida

Total de páginas 297

Autor:

  • A. González Mangas
  • Gaspar González Mangas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Netnografía

Libro Netnografía

La Netnografía es una nueva disciplina o una antidisciplina o una interdisciplina o, simplemente, una teoría en construcción y desarrollo para entender la realidad social que se está produciendo en el ciberespacio donde millones de personas conviven, se expresan e interactúan a diario. El ciberespacio o la cibercultura no es algo exótico, porque lo exótico (freak en la jerga digital) solo es la artificiosa excusa que oculta nuestra incapacidad para relacionarnos intelectualmente con lo que no somos capaces de percibir y comprender de los otros. Comprender mejor la sociabilidad en el...

Membership sites. La guía completa

Libro Membership sites. La guía completa

El auge de los membership sites es un nuevo paradigma en los modelos de negocio online, que ha llegado para quedarse. Se basa en ofrecer contenido o servicios de pago recurrente, capaces de aportar beneficios constantes a los suscriptores, en cuatro modalidades fundamentales: de producto, de servicios, de comunidad y de contenido. Sin saberlo, quizás ya formes parte de alguno de ellos, como Spotify o Netflix. En esta completa guía aprenderás a crear membership sites para obtener beneficio a partir de tus conocimientos o habilidades: desde la teoría básica, las tipologías y el examen de...

Customer analytics

Libro Customer analytics

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas