Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Academia de la OMPI: Catálogo de programas de enseñanza, formación y fortalecimiento de capacidades 2022

Sinopsis del Libro

Libro Academia de la OMPI: Catálogo de programas de enseñanza, formación y fortalecimiento de capacidades 2022

Esta cartera constituye un catálogo de todas las oportunidades de formación que la Academia de la OMPI ofrecerá en 2022 y esboza el contenido de cada curso. Proporciona a los posibles participantes información sobre criterios de selección, formalidades y plazos de presentación de solicitudes, procedimientos de selección, detalles relativos a los viajes y otros datos de interés.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

83 Valoraciones Totales


Más obras de World Intellectual Property Organization

Libros similares de Derecho

Trabajo autónomo e igualdad: Reflexiones desde el Derecho del Trabajo

Libro Trabajo autónomo e igualdad: Reflexiones desde el Derecho del Trabajo

El fomento del espíritu de empresa, no sólo como alternativa al trabajo asalariado, sino como mecanismo compensador del mercado laboral caracterizado por el desempleo, cobra especial relevancia en estos momentos. Así, el impulso público de estas iniciativas se constata con la aparición de la Ley 20/2007, y de sus normas de desarrollo. La aprobación del Estatuto del Trabajo autónomo ha supuesto un nuevo marco legal en el que este colectivo desarrollará su prestación de servicios, en un intento de aproximación a las garantías legales del trabajo asalariado. Por ello, en esa idea de...

Manual de Derecho Constitucional español con perspectiva de género

Libro Manual de Derecho Constitucional español con perspectiva de género

Este volumen — que el lector y lectora tiene entre sus manos o visualiza a través de una pantalla— es resultado de un intenso debate y reflexión sobre el Derecho Constitucional español bajo dos principios vertebradores. El primero de ellos, fundamentar una obra canónica que permita al lector y lectora adentrarse no solo en la teoría, sino en la práctica del Derecho constitucional español con todo el rigor académico. El segundo principio vertebrador hace de este Manual una obra absolutamente novedosa: incluye e integra la perspectiva de género, lo que comporta la inclusión de las ...

La relevancia del título oficial del perito criminalístico nombrado por el Juez en la jurisdicción penal española1 (2ª parte) y la libertad de opinión del perito oficial nombrado por el Juez en materia científica.

Libro La relevancia del título oficial del perito criminalístico nombrado por el Juez en la jurisdicción penal española1 (2ª parte) y la libertad de opinión del perito oficial nombrado por el Juez en materia científica.

Esta segunda parte puede decirse que completa el Capítulo 5 de la primera, pero adicionalmente introduce el relevante tema de la libertad de pensamiento de los peritos oficiales en formato de artículo para una revista especializada, enriqueciendo esa disertación sus páginas y espero que suscitando futuras reflexiones que puedan mejorar la importante y escasamente reconocida tarea de los peritos oficiales en las Unidades Orgánicas de la Policía Judicial española, que bien merecen una regulación jurídica sólida y duradera de sus puestos de trabajo.

Instituciones de Derecho Civil Patrimonial

Libro Instituciones de Derecho Civil Patrimonial

Los cambios en los Planes de estudio, así como la variadísima oferta académica con que se encuentran los alumnos universitarios, han supuesto, para los estudiosos del Derecho, un nuevo desafío educativo: establecer con precisión los contenidos y la manera de transmitir el Derecho civil en los comienzos del nuevo siglo. Conjugando tiempo disponible con rigor científico, estas Instituciones tienen como misión alcanzar el objetivo señalado, analizando las instituciones civiles del Derecho español más acordes con la exigencia académica actual.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas