Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

A palo seco. Veinte años de crítica flamenca

Sinopsis del Libro

Libro A palo seco. Veinte años de crítica flamenca

A palo seco. Veinte años de crítica flamenca es, en esencia, la muestra de cómo un periodista, hecho a sí mismo, es capaz de transmitir a sus lectores el amor y el conocimiento que derrochan quienes bebieron de fuentes flamencas desde la misma cuna;

Ficha del Libro

Total de páginas 228

Autor:

  • Manuel Bohorquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Max, El Artista

Libro Max, El Artista

Everyone laughs at Bob's skinny legs. He tries many things to beef them up, but nothing works. One day, he goes to an art gallery and finds inspiration in the paintings by Matisse and Jackson Pollock and changes the way everyone sees him.

Etica de la comunicación audiovisual

Libro Etica de la comunicación audiovisual

Recopilación de textos y artículos sobre ética en la sociedad mediática. Los autores son todos reconocidos especialistas como J. L. López Aranguren, Salvador Giner, Victoria Camps... En la selección de los textos se ha tenido presente que éstos sean de interés para el gran público y no sólo para estudiantes de Ciencias de la Información o periodistas.

Filosofía fácil para bachillerato

Libro Filosofía fácil para bachillerato

La colección de Chuletas es una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar la Filosofía para Bachillerato sin dificultades. Los estudiantes tendrán todos los conocimientos necesarios sobre Filosofía para Bachillerato, y los profesores hallarán en este libro un eficaz aliado para que sus alumnos comprendan y aprendan estas materias de un modo más ameno.

Adonis y Venus

Libro Adonis y Venus

Adonis y Venus es una tragedia teatral de corte mitológico del autor Lope de Vega. Se basa en el mito griego de Adonis tal y como se retrata en la Metamorfosis de Ovidio, pasado por un filtro pastoril muy querido por Lope de Vega. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas