Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿A dónde va este tren?

Sinopsis del Libro

Libro ¿A dónde va este tren?

"Una historia inusual, con un toque de Alicia en el País de las Maravillas pero con su propio carácter y un final que es a la vez sorprendente y poderoso". Leonard S. Marcus Liza y Jim están con su padre a punto de abordar el tren púrpura. Emprenderán un viaje extraordinario, pero todavía no lo saben. En realidad, ni siquiera saben a dónde van. Poco a poco descubren que se encuentran en un tren de vagones infinitos lleno de personajes excéntricos y paisajes fantásticos. Y aunque la aventura de recorrerlo conlleva algunos riesgos como lobos feroces entre la nieve, los presagios de una aterradora adivina o la furia de los truenos, también les esperan momentos únicos: ver nubes de mariposas, cruzar un bosque de luciérnagas o la maravilla de entrar a una heladería con todos los sabores del mundo. Los hermanos viven una odisea parecida a un sueño donde las sorpresas no paran, pues lo único claro en este viaje es que nada es lo que parece. Y por más puertas y vagones que cruzan, el destino final del tren es un misterio que, con cada atardecer, se pierde entre la noche.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Rodrigo Morlesin
  • Jonathan Farr

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

91 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Salta Y Corre, Conejito

Libro Salta Y Corre, Conejito

Read and play along with this rhyming story about a bunny, its bird friends, and Easter eggs! Filled with colorful spring illustrations and featuring a fun finger puppet toy built into the book, this board book encourages interactive play, hand-eye coordination, and language development in your little one. Babies and toddlers learn best when they are playing, especially when their grown-ups share in the fun! Collect the entire series in the Finger Puppet Collection! This rhyming story entertains while teaching language patterns The adorable bunny finger puppet encourages interactive play...

Azul

Libro Azul

Un libro infantil, bellamente ilustrado, que aspira a contribuir -de forma amable y no acusatoria- a la lucha en contra del abuso, al fomento de la confianza y la solidaridad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas