Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

A Clementina le encanta el rojo

Sinopsis del Libro

Libro A Clementina le encanta el rojo

«El relato de Boglar es tan atemporal como Las hermanas Penderwick de Jeanne Birdsall o los libros de Edith Nesbit. Las ilustraciones en rojo y el estilo gráfico de Butenko subrayan el tono desenfadado y alegre del libro [;]. Es inevitable dejar escapar una sonrisa a medida que la trama va avanzando». Booklist Ha sido un verano largo y caluroso, pero el final de las vacaciones está a la vuelta de la esquina y Mario, Ana y Croqueta tendrán que volver muy pronto al colegio. Un día en el bosque ven a una niña que llora desconsolada porque no encuentra a Clementina. Aunque está anocheciendo, el bosque es muy grande y no saben cómo es Clementina, los niños deciden ir a buscarla... Pronto se les unirán sus amigos Ramón y Román. Lo que no se imaginan es que no son los únicos... Esa noche se desata una tormenta y, bajo la lluvia, seis niños, un artista cascarrabias, un periodista amodorrado, unos policías fuera de quicio y un coche destartalado irán tras las huellas de la misteriosa Clementina.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Krystyna Boglar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

49 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

MALENA

Libro MALENA

Malena was a fourteen years old teenager who had goals and dreams for her life. She represents all teenagers and kids who plan their future life's without God. Malena’s plan shifted from becoming a ballerina to learning how to walk again. Her life became easier when she accepted the help of God.

Verdeliss, un mundo de emociones

Libro Verdeliss, un mundo de emociones

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores. Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar. En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

El secreto de Olga

Libro El secreto de Olga

X Premio de Narrativa Infantil Ciudad de Málaga Una toma de conciencia sobre un futuro que cada vez parece más real. Olga vive en un futuro no muy lejano, donde la Tierra es un enorme basurero en el que la vida apenas sobrevive y los espacios naturales son santuarios protegidos que no pueden tan siquiera visitarse. Quiere ayudar a su hermana, que sufre una enfermedad pulmonar a causa de la contaminación, y cree que el único que puede salvarla es el espíritu del bosque, que vive en la cima de la montaña. Con la ayuda de su amigo Marcos, y a escondidas de sus padres, emprenderá un viaje...

Las mascotas secretas

Libro Las mascotas secretas

A Mina y a Pedro, vecinos y mejores amigos, los une el amor por los animales. En su edificio están prohibidas las mascotas, aunque encuentran la manera de solucionarlo. Pero cuando interviene Pepita todo amenaza con venirse abajo. Pepita está celosa de Pedro y lo molesta todo el tiempo, pero descubrirá que la amistad y la solidaridad surgen en donde menos se espera.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas