Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

60 Cosas que aprendí en Colosas

Sinopsis del Libro

Libro 60 Cosas que aprendí en Colosas

Es un estudio sencillo y practico realizado a través de un recorrido minucioso por cada versículo de esta carta escrita por Pablo y dirigida a la iglesia de los Colosenses ubicada en Colosas, una antigua ciudad de Frigia, en la península de Anatolia en el territorio que actualmente corresponde a Turquía. Debo reconocer que he encontrado grandes tesoros en tan solo unas líneas, los cuales me he esforzado por expresar en frases resumidas y prolongadas con el objetivo de sintetizar un mensaje de ayuda, consuelo, fortaleza y fe, como también llamadas de atención para corregir áreas que podemos haber estado descuidando. Es mi oración que el contenido que encuentres en “60 Cosas que aprendí en Colosas” sea de gran bendición para ti.

Ficha del Libro

Total de páginas 29

Autor:

  • Willy Lazo Alvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

65 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Origen de las especies

Libro Origen de las especies

Edición que recoge el texto de la primera traducción española, directamente autorizada por Darwin, de esta obra clave en la historia del pensamiento y la ciencia contemporánea.

Biblia de estudio esquematizada

Libro Biblia de estudio esquematizada

The first in-depth Study Bible in Spanish with the distinctive feature of 2,200 study plans throughout the text that summarize and highlight key themes before each passage. Includes outlines, more than 14,000 textual notes, introductions, references, concordance, tables, and maps. 5 1/2 x 8 1/2 inches.

Acción y reacción

Libro Acción y reacción

André Luiz redactó este libro a modo de contribución con el festejo del primer centenario de la obra inicial de la Codificación kardeciana, El Libro de los Espíritus, cumplido el 18 de abril de 1957. Al hacerlo, nuestro amigo ha levantado el velo sobre un sector delas regiones inferiores –a las cuales se arroja la conciencia culpable más allá del cuerpo físico–, llevado por el propósito de definir la importancia de la existencia carnal como una verdadera concesión de la divina Misericordia, a fin de que nos adaptemos al mecanismo de la justicia infalible. Sus páginas tienen...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas