Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

50 cuentos clásicos para leer en familia

Sinopsis del Libro

Libro 50 cuentos clásicos para leer en familia

Esa mañana, Mía podría jurar que sus pechos comenzaron a crecer. La alegría que siente por esa esperada transformación no dura mucho: la mirada de los demás cambia, en particular la de su padrastro, quien adquiere la sospechosa costumbre de abrir la puerta del baño cuando ella se está duchando. Una historia fuerte sobre el respeto al cuerpo y a la intimidad, sobre el sentimiento de culpa que puede desarrollar una víctima, y sobre la necesidad de alzar la voz para liberarse. Una novela necesaria e incisiva.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • María Luisa Godoy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

ABC

Libro ABC

A través de un simpático personaje, en el libro se enseña a los niños el abecedario español de una manera amena y ordenada, aclarándoles las dudas más frecuentes. El texto es un trabajo serio de investigación documentada. –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– While addressing common issues and concerns, an engaging character teaches children the Spanish alphabet in a fun yet structured manner. Solid and well documented work.

Donde surgen las sombras

Libro Donde surgen las sombras

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

Me debes un beso

Libro Me debes un beso

María y Alberto acaban de conocerse y pasan una tarde entera juntos; al día siguiente no tienen manera de volver a encontrarse. En Me debes un beso un libro publicado por Ediciones Palabra Editorial cuentan sus esfuerzos por volverse a ver al mismo tiempo que desgranan en recuerdos las horas que compartieron. Una tarde compartida: cuatro horas que tienen la densidad -y la intensidad- de dos vidas y un final que es un comienzo prometedor. Una historia en la que el destino se empeña, como en las mejores tragedias clásicas, en separar a dos jóvenes poniéndoles a prueba. Pero, como dice la...

Camino del fuego

Libro Camino del fuego

Japon esta amenazado de guerra y Jack se enfrenta a su batalla mas importante. Los samurais estan tomando posiciones y, mientras la sangre empieza a correr, el entrenamiento guerrero de Jack se enfrenta a la prueba definitiva. Su supervivencia -y la de sus amigos- dependera de que domine la tecnica de los Dos Cielos, la tecnica secreta de la lucha con espadas del legendario samurai Masamoto Takeshi. Pero primero, Jack debera recobrar la preciada posesion de su padre que obra en poder del ninja Ojo de Dragon. Podra Jack vencer a su enemigo? O sera el ninja quien complete su mision y mate al...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas