Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

50 cuentos clásicos para leer en familia

Sinopsis del Libro

Libro 50 cuentos clásicos para leer en familia

Esa mañana, Mía podría jurar que sus pechos comenzaron a crecer. La alegría que siente por esa esperada transformación no dura mucho: la mirada de los demás cambia, en particular la de su padrastro, quien adquiere la sospechosa costumbre de abrir la puerta del baño cuando ella se está duchando. Una historia fuerte sobre el respeto al cuerpo y a la intimidad, sobre el sentimiento de culpa que puede desarrollar una víctima, y sobre la necesidad de alzar la voz para liberarse. Una novela necesaria e incisiva.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • María Luisa Godoy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Peque

Libro Peque

Tired of always being in Big's shadow, Small does something mean, then leaves home hoping to feel better and soon sees a way to prove that she can be big, too.

Las Aventuras de Paleta Man: Templo Del Sol (Spanish Edition)

Libro Las Aventuras de Paleta Man: Templo Del Sol (Spanish Edition)

Esteban Ruiz sigue trabajando vendiendo paletas de helado a los niños de la vecindad mientras continúa combatiendo el crimen como Paleta Man, el Superhéroe. En un sueño, un antiguo ancestro viene y le dice que el calendario azteca dice que el mundo se acabará pronto y que Paleta Man tiene que viajar al Templo de la Pirámide del Sol que se encuentra en Teotihuacán, México; donde tendrá que luchar con Huitzilopochtli, el Dios de la Guerra con la ayuda de Quetzalcóatl la serpiente emplumada que es parte humana y parte Dios. Paleta Man derrota Huitzilopochtli con la ayuda de...

Las ilusiones del mago

Libro Las ilusiones del mago

Agreste es un mago que está decidido a probar suerte y descifrar el enigma que tiene preocupado al rey y por el cual ofrece una buena recompensa. ¿Quieres convertirte en su ayudante? Cuando hayáis descubierto qué se esconde tras la puerta de la sala del cofre, ¿disfrutaréis de la recompensa?

Terror bajo tierra

Libro Terror bajo tierra

Su vida apacible se verá bruscamente alterada con la construcción de uno de los rascacielos de la ciudad. Para salvar su mundo deberán llevar a Tomás a los lugares más recónditos del subsuelo, aunque sea en contra de su voluntad. Pero Laura no se quedará tranquila hasta dar con el paradero de su amigo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas