Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

50 consejos para ser escritor

Sinopsis del Libro

Libro 50 consejos para ser escritor

De la mano de Colum McCann, ganador del National Book Award y profesor de escritura creativa en Nueva York, llega el perfecto regalo para los amantes de los libros. De una forma fascinante y motivacional, este libro es una llamada a mirar el mundo con ojos de escritor. Una oda al poder del lenguaje, un testimonio tan feroz como honesto de las marcas que deja la escritura como profesión, una invitación a los aspirantes a escritores a aprender las reglas pero también a romperlas. Estos 50 ensayos son, en última instancia, un desafío y un estímulo para que una nueva generación de escritores encuentre algo de verdad y de luz en el oscuro mundo del arte.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Colum Mccann

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

62 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Sociales

El cuaternario

Libro El cuaternario

«Un libro de lectura apasionante para todos los que se interesan por los orígenes de la Humanidad y los ambientes donde se ha desarrollado el período inicial de la aventura humana.» H. Alimen. C.N.R.S. París. El libro constituye, «tanto por su estructura como por su contenido, un manual clásico sobre el Cuaternario». Jordi Estévez. Universidad de Bellaterra, Barcelona.

2012. Oraculo Maya

Libro 2012. Oraculo Maya

Abel Espósito repasa las siete profecías del Oráculo maya que nos indican el camino de regreso a una existencia profundamente espiritual y la inminencia del fin del mundo en el año 2012. Además, el Horóscopo y las claves para enfrentar el porvenir.

Las representaciones sociales: Universidad, Género y Mercado Laboral

Libro Las representaciones sociales: Universidad, Género y Mercado Laboral

Entre los años 2017 y 2019, un grupo de docentes y estudiantes de Sociología hemos realizado algunos ejercicios de investigación acerca de la cultura política en los estudiantes de la FES Aragón. Partiendo de algunas ideas generales, previamente plasmadas por Almond y Verba, sobre las inconsistencias lógicas en el comportamiento político del mexicano, se fue abriendo el camino para profundizar del dato estadístico hacia la exploración de variables socioculturales sobre la ciudadanía y cultura política de los jóvenes y universitarios en el país.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas