Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa

Sinopsis del Libro

Libro 20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa

Publicado en inglés con el siguiente título: Twenty Reproducible Assessment Instruments for the New Work Culture Esta colección de instrumentos de evaluación: - le ofrecerá información de retorno objetiva acerca de sus conductas y su rendimiento - le servirá de base para la discusión y el aprendizaje, a la vez que para el desarrollo personal y de la organización - estimulará a los participantes a conocerse mejor a sí mismos y a los demás, y a reflexionar sobre ello Las veinte herramientas están divididas en cuatro secciones: Evaluación Personal, Evaluación del Equipo, Evaluación de la Gestión y Evaluación de la Organización.

Ficha del Libro

Total de páginas 127

Autor:

  • Philip R. Harris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

77 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico. Windows 10, Outlook 2019

Libro Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico. Windows 10, Outlook 2019

Este manual se presenta actualizado a la versión Windows 10 y a la versión de Outlook (2019) e incorpora una nueva propuesta de ejercicios prácticos para aprender haciendo. Nos introduce en el mundo de los ordenadores explicando con detalle las diferentes partes que los integran: hardware y software, así como la utilidad que ofrecen los sistemas operativos y el correo electrónico vía web y a través de Microsoft Outlook. También expone con claridad y sencillez cómo transferir datos a la red mediante un protocolo de transferencia de archivos. Con un enfoque netamente práctico, ya que...

La logística en la empresa

Libro La logística en la empresa

La globalización de los mercados, la orientación de la empresa al cliente y el enfoque de la actividad productiva a sus negocios básicos, han sido, entre otros, factores determinantes para que la función logística haya supuesto una de las áreas de la gestión empresarial que más se ha desarrollado en la última década. Si a ello unimos un entorno marcado por la incertidumbre y que los niveles competitivos no se miden entre empresas, sino entre las propias cadenas de suministro, el diseño y organización de la función logística deberán ser considerados una fuente de ventajas...

Negociar, ruta hacia el éxito: Estrategias y habilidades esenciales

Libro Negociar, ruta hacia el éxito: Estrategias y habilidades esenciales

Todos negociamos de manera diaria. Negociamos con nuestras esposas, hijos, padres y amigos. Negociamos cuando alquilamos un departamento, compramos un coche o aplicamos a un puesto de trabajo. Tu habilidad para negociar debería ser el factor más importante en tu carrera. La negociación además es clave para el éxito de los negocios. Ninguna organización puede sobrevivir sin contratos que generen ganancias. A un nivel estratégico, los negocios están estrechamente vinculados con la creación de valor y la consiguiente consecución de ventajas competitivas. Pero el éxito de las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas