Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

16 olmpicos muy, muy importantes / 16 Olympics very, very important

Sinopsis del Libro

Libro 16 olmpicos muy, muy importantes / 16 Olympics very, very important

"Un divertido libro en el que encontrarás datos muy curiosos sobre algunos de los deportistas olímpicos más importantes de nuestra historia"--P. [4] of cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 46

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

77 Valoraciones Totales


Más obras de César Fernández García

La visita del vampiro

Libro La visita del vampiro

Noche de Halloween. Un murciélago con un medallón colgado al cuello vuela alrededor de la casa de Pablo. Poco después, la familia recibe la visita de un extraño pariente que viene de un país lejano: trae una extraña caja repleta de diminutos agujeros y lleva un medallón semejante al del murciélago. Para Pablo está claro: su tío Ernesto es un vampiro... A partir de ahora, Pablo y su hermana Lidia tendrán que vencer sus propios miedos si quieren saber más acerca del inquietante personaje. La vida esconde misterios, miedos, peligros y, si sabes buscar, también mucha felicidad.

Donde vive el miedo (ebook)

Libro Donde vive el miedo (ebook)

Pablo está convencido de que ha recibido el ataque de un auténtico hombre lobo. Incluso tiene alguna prueba, pero ni sus padres ni su hermana Sonia lo creen. Pablo sabe que no ha sido un sueño y está dispuesto a demostrárselo a todos. En su empeño, se enfrentará -junto con su hermana Sonia- con temibles peligros y con algún que otro miedo interior...

Libros similares de Juvenil Ficción

Reglas en el autobús escolar (Rules on the School Bus)

Libro Reglas en el autobús escolar (Rules on the School Bus)

It's the first day of school, and it's Haley's first time on a school bus. Haley is both nervous and excited about the new experience. Luckily, her big brother, Jacob, and the bus driver Ms. Lopez, are there to teach her all about the rules of the school bus. Young readers and listeners will follow along on the ride as Haley learns important rules, such as buckling up and not distracting the driver. The relatable characters are presented with manageable text and colorful illustrations, which is sure to thrill young readers.

De la Patagonia a Seron

Libro De la Patagonia a Seron

José Carlos está preparando un relato para enviar a un concurso literario, cuando aparece frente a su casa Amanda, una prima lejana procedente de Bariloche, Argentina. La alegria inicial de José Carlos por este encuentro se transforma en preocupación por las noticias que trae.... ¿Qué quiere Amanda de José Carlos? Descúbrelo leyendo el libro. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Historias de miedo para contar en la oscuridad 1

Libro Historias de miedo para contar en la oscuridad 1

En esta colección de tres volúmenes, se recogen historias del folklore popular norteamericano. Una serie de narraciones que han tenido un gran éxito durante años en todo el mundo, ilustradas por el reputado artista Brett Helquist. Guillermo del Toro anunció que se encuentra trabajando en una adaptación a la pantalla grande. "Los primeros colonos norteamericanos solían entretenerse contando historias de miedo. Se reunían al anochecer en alguna cabaña, o alrededor de un fuego, y competían para demostrar quién era capaz de asustar más. Algunas chicas y chicos hacen lo mismo hoy día. ...

¡Esto no se toca!

Libro ¡Esto no se toca!

Bosque de letras es una colección de cuentos para primeros lectores. La colección pretende despertar el interés del niño por la lectura y, al mismo tiempo, proporcionarle todos los elementos para desarrollar las habilidades que necesitará para iniciarse en ella con buen pie. Manoslargas es un ratón curioso y atrevido, que se mete en todos los rincones de la casa para explorar todo aquello que le llama la atención. A través de Manoslargas, Lucas aprenderá que debe ser prudente con aquellas cosas que desconoce y que podrían ser peligrosas para él.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas