Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

101 hechizos para mejorar el sexo/ 101 Spells to Enhance Sex

Sinopsis del Libro

Libro 101 hechizos para mejorar el sexo/ 101 Spells to Enhance Sex

Un pequeño pero gran manual que contempla la actividad sexual como algo mágico ofreciendo una visión nueva para disfrutar solo o en pareja. Sus filtros amorosos, hechizos y rituales mágicos hacen del sexo una actividad diferente y divertida que persigue fortalecer la energía sexual y llegar al clímax todos los días del año.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

53 Valoraciones Totales


Más obras de Sofia Capablanca

101 Trucos Sexuales

Libro 101 Trucos Sexuales

Con este manual se presentan 101 trucos que aprovechan los conocimientos eróticos del Kama Sutra, aportando además muchos otros que se han ido mejorando en las generaciones posteriores. Con él se puede gozar del sexo en plenitud, desde los primeros besos y abrazos hasta actos mucho más comprometidos, como la experimentación de distintas fantasías, las posturas más audaces para el coito o los juegos más atrevidos en los que cada pareja decidirá dónde se encuentra el límite.

Libros similares de Educación

Estudio de la feminización de los procesos migratorios en contextos transnacionales y transculturales.

Libro Estudio de la feminización de los procesos migratorios en contextos transnacionales y transculturales.

En la actualidad, la mayoría de las sociedades están presenciando una creciente diversidad cultural y social, generada por la globalización y, particularmente, por una mayor movilidad de personas, así como los incuestionables y rápidos avances en las tecnologías de la información y comunicación. En este marco de cambios y de movimientos transnacionales, la perspectiva transcultural permite construir un mejor análisis y comprensión de los fenómenos socioculturales vinculados a la inmigración. Teniendo en cuenta estas consideraciones, el hilo conductor de este libro es los desafíos ...

Didáctica de inglés en educación infantil

Libro Didáctica de inglés en educación infantil

En la actualidad, el inglés es la tercera lengua más hablada del mundo y el idioma con el cual es posible comunicarse en cualquier parte. De este modo, la enseñanza y el aprendizaje de esta lengua extranjera es importante desde edades tempranas, ya que así se podrá familiarizar con otra lengua, otra cultura y otras costumbres. Este material didáctico recoge una serie de recursos educativos que se deben tener en cuenta a la hora de enseñar y aprender inglés, puesto que dependiendo de cómo se realice este proceso, el alumno podrá entusiasmarse o no con el aprendizaje. Ideaspropias...

Nomenclatura de química orgánica

Libro Nomenclatura de química orgánica

Este manual desarrolla de forma clara y concisa la nomenclatura de compuestos orgánicos mediante las recomendaciones de la IUPAC. La nomenclatura es el lenguaje de la Química, por lo que su estudio-aprendizaje resulta indispensable para quien esté relacionado con este campo científico. El número de compuestos orgánicos es muy amplio, con estructuras muy variadas, que pueden llegar a ser muy complejas, por lo que es necesario el empleo de forma rigurosa de las reglas de nomenclatura.

Alumnos superdotados

Libro Alumnos superdotados

El texto es un paso adelante en Argentina y Latinoamérica en el tratamiento profundo y orientado sobre los niños superdotados que hasta el presente se había dejado de lado.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas