Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Zahorí II. Revelaciones

Sinopsis del Libro

Libro Zahorí II. Revelaciones

El legado transmitido a las hermanas Azancot es completamente revelado y vivirán las consecuencias de una maldición generada por las originales. Damián se ha fortalecido y los constantes ataques refuerzan el rumor sobre una inminente guerra entreoscuros y elementales. La única esperanza está fijada en encontrar a la elegida de fuego, pero en esta incansable busqueda se abriran nuevas puertas y la verdadera historia del linaje elemental saldrá a la luz.

Ficha del Libro

Total de páginas 500

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

61 Valoraciones Totales


Más obras de Camila Valenzuela

Zahorí I. El legado

Libro Zahorí I. El legado

Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo ubicado en el sur de Chile, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casa de Meredes Plass, una abuela que guarda varios secretos familiares. Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.

Libros similares de Ficción Adulta

La luz de la alegría

Libro La luz de la alegría

Peones reticentes en una guerra entre dos bandos: los del mar, y los del cielo. Una chica destinada a liderar hace siglos... Un chico destinado a proteger a su pueblo... Una ciudad devastada y abandonada; aterrorizados por una monstruosidad imparable... Ella teme lo que exige la tradición. Ella teme el éxito sin ella. ¿Cumplirán destinos entrelazados, o la alegría se desvanecerá para siempre?

Noche oscura en París

Libro Noche oscura en París

Una serie de extrañas desapariciones sacuden París y sólo dos hermanas tendrán la clave para esclarecer el misterio... París, 1899. Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro. Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la...

Sanguijuela

Libro Sanguijuela

A Artur le lleva persiguiendo desde hace tiempo la certeza de que tarde o temprano morirá. Una noche descubre un atajo para eludir lo inevitable, y toma la decisión que le convertirá en un monstruo. Su cambio, progresivo y doloroso, le hará deshacerse de todo lo que le convierte en humano. Mientras, descubrirá que ni siquiera él es lo más terrible que habita la noche de Tenerife.

Reglas para ser una chica

Libro Reglas para ser una chica

EMPIEZA MUY PRONTO: APRENDES LAS REGLAS PARA SER UNA CHICA... A Marin siempre se le ha dado bien guiarse por estas normas tácitas. Alumna ejemplar, y directora de la revista de la escuela, su sueño es entrar en la Brown University. Parece destinada a un futuro brillante, y su profesor de literatura, el joven y carismático señor Beckett, siempre está dispuesto a elogiarla por su forma de escribir, y a comentar libros con ella. Pero llega un día en que «Bex» va demasiado lejos y se le insinúa. Marin está conmocionada, horrorizada. ¿Lo ha incitado de alguna manera? ¿Ha sido culpa...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas