Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Yo love Hollywood

Sinopsis del Libro

Libro Yo love Hollywood

Angela Clark no da crédito a su suerte: vive en Nueva York, le encanta su trabajo y tiene un novio de lo más sexy. Un día, su jefa le pide que viaje a Los Ángeles para entrevistar a James Jacobs, un actor de moda de origen británico. Sin saber muy bien dónde se mete, se ve inmersa en una situación comprometida que la convierte en una presa fácil para los paparazi. Angela no tarda en descubrir que la vida de una estrella de Hollywood no es todo glamur, sol y belleza, y deberá luchar para que tanto su jefa como su novio no crean todo lo que leen en la prensa rosa. ¿Conseguirá el deslumbrante Hollywood conquistar finalmente su corazón?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Bienvenidos a la ciudad donde los sueños casi siempre se hacen realidad

Autor:

  • Lindsey Kelk

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Manuela

Libro Manuela

La protagonista guarda un álbum de fotos de su infancia. Recorriendo sus páginas recuerda momentos significativos de su vida, sobre todo aquellos que la marcaron negativamente, aquellos que, como un cerrojo, la inmovilizaron. Este recorrido le permite encontrar nuevos sentidos a los recuerdos y comenzar un camino para liberarse.

Mi gran boda millonaria

Libro Mi gran boda millonaria

Era un matrimonio de pega. O, al menos, esa era la idea... Nell necesita dinero para pagar su préstamo universitario y Luke para salvar su bar, así que se apuntan a un reality donde pueden ganar un millón de dólares. Las reglas son sencillas: deberán casarse, aunque no se conozcan de nada, y competir contra otras parejas en retos por todo el país. Ah, y está prohibido enamorarse. Parece fácil, Nell y Luke no podrían ser más diferentes, pero ¿podrán respetar las reglas?

Max y la máquina de tercera dimensión

Libro Max y la máquina de tercera dimensión

Maximilian Williams es un niño de unos doce años cuyo único recuerdo tangible de su padre, desaparecido durante una expedición en Kenya, es un extraño cuerno de cristal. El dolor ante tal pérdida lo han convertido en un ser retraído y solitario. Max —así es como le llama su familia— se ve obligado a mudarse junto con su madre y su hermana a Daleford, un pequeño pueblo en las afueras de Londres. Como era de esperar, el chico aborrece el lugar a donde se han trasladado, lo considera el rincón más aburrido del mundo. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que una serie de...

Las heridas

Libro Las heridas

"Era jueves en la tarde y yo estaba en desamor. Releía chats y correos viejos, tratando de perdonarme los excesos y arrepintiéndome de las mezquindades. Me sequé las lágrimas y dije: Se acabó, no lloro más, estoy lista para recibir lo que venga. Juro que a los cinco minutos llamó mi hermana. Dijo: Internaron a mi papá por un infarto cerebrovascular". Esta historia transita entre dos momentos: la muerte del padre y la pérdida del amor, con instantes de esa juventud a la que nunca podremos regresar. Las heridas de Arelis Uribe es un relato que, desde la crónica personal y la no...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas