Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Yggdrasil

Sinopsis del Libro

Libro Yggdrasil

Hace trescientos años, el ejército de Dios cayó sobre una humanidad desprevenida, enzarzada en una guerra absurda que amenazaba con destruir la galaxia, y puso fin al conflicto. Y a muchas otras cosas. Dios lleva todo ese tiempo gobernando, dando forma a una nueva humanidad más conformista, más adecuada a sus planes. El Imperio que ha construido parece condenado a ser eterno. Pero no todos están de acuerdo con esa situación. En un planeta aislado y desconocido que un día fue la cuna de la humanidad, Tinúviel y Jormungand esperan y planean. Y, mientras aguardan para construir un nuevo futuro, exploran el pasado que los ha llevado a ser lo que son. Recuerdan Tierra de Nadie, el viejo planeta prisión en el que varias especies inteligentes se las apañaron para convivir en armonía antes de que la celosa y mezquina Confederación de Drímar decidiese que su existencia no podía ser permitida. Recuerdan a la orden religiosa de los soytos, empeñados en construirse un dios a su medida. Recuerdan a Hamuel, que investigó la vida del primer robot consciente de sí mismo y borró las huellas de su paso por el universo. Recuerdan el Cielo antes de que fuera el Cielo, cuando no era más que una estación espacial conocida como la Peonza donde la Confederación de Drímar y el Mandato Sáver jugaban misteriosos juegos de poder e influencia. Recuerdan todo eso y mucho más. Se recuerdan a sí mismos. Saben bien de dónde vienen y con esa información esperan dar forma al incierto futuro al que se encaminan. Por el camino, encontrarán nuevos aliados. Y quién sabe si algo más.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 760

Autor:

  • Rodolfo Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

68 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Vendida al mejor postor

Libro Vendida al mejor postor

La vida en la ciudad no es lo que esperaba, no ha podido terminar sus estudios ni lograr un ascenso en la empresa para la que trabaja. Todo parece ir mal en la vida de Alexia hasta que una amiga la convence de que lo único que le queda es vender su virginidad por un millón de euros. Ella no cree que un hombre pague tanto por una noche con una virgen pero finalmente acepta subastar su virginidad en una agencia de modelos. Pero cuando conozca al mejor postor comprenderá que no está preparada para hacerlo y que todo ha sido una pésima idea. Lo que no imagina es que ese guapo millonario de...

En el séptimo círculo

Libro En el séptimo círculo

En el séptimo círculo, una de las obras más importantes de Daniel Gallegos, se explora la temática de la violencia. Según la autorizada voz de Carmen Naranjo, esta obra "reveló el terrible signo de nuestros días. La escena es suceso de periódico y el suceso de periódico es escena, la calle es lección y el hecho cotidiano, cátedra". Para esta autora, solo un hábil creador del talento de Gallegos "puede ser el gran periodista que en el lenguaje teatral nos golpee con la violencia en escena".

Por primera vez

Libro Por primera vez

"La confluencia entre Ley y Deseo" es la tercera novela policíaca protagonizada por Micky Knight, una intrépida detective que, en esta historia de intriga, se enfrenta a un nuevo y apasionante caso. Una vez más, los acontecimientos se sucederán de tal forma que ella misma acabará personalmente implicada en la acción. Un perturbador recorrido por los bajos fondos de Nueva Orleans que hace jirones la fama de la menos norteamericana de las ciudades de los Estados Unidos, sacando a la luz esa cara siniestra que los turistas nunca llegan a ver.

El evangelio según un perro vagabundo

Libro El evangelio según un perro vagabundo

Un perro que se mezcla con los seguidores de Juan el Bautista, y después de la muerte de Juan sigue a los que se han alineado tras el Nazareno, nos va llevando por diversas localidades de la antigua Palestina, por variados sucesos humanos, y nos muestra sus puntos de vista sobre el decir y actuar de los hombres. También se asombra con la personalidad del maestro, tiene dudas y se hace preguntas, pero permanece en el grupo de quienes caminan junto al “Pescador de hombres”, y nos conduce hasta descubrir los hilos de la intriga que envuelve a los protagonistas.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas