Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Y El Viento Volvió

Sinopsis del Libro

Libro Y El Viento Volvió

Dispar. Y cay muerto, para darse cuenta que segua viviendo. Un milagro haba ocurrido: no muri!, o s? Almenos suicid su sufrimiento. Teuamextli, un joven psiclogo a punto del suicidio, encuentra el motivo de su andar por esta vida y con l la verdadera felicidad. Mas no por esto su vida se convertira en un camino de rosales; tuvo que seguir luchando, y ms arduamente, pero con otros incentivos, otras metas, otras convicciones. En ese nuevo "paraso infernal" entra en contacto con un maestro inmaterial, un dios desconocido, lejano e ntimo, quien siempre haba estado cerca de l, incluso desde antes de nacer: su alma. Las corrientes de ese nuevo camino lo llevan a cruzar las fronteras del tiempo en donde el pretrito y el futuro se confunden con el presente y el presente con la fantasa. Gracias a esta desilusin del tiempo puede comprender mejor su vida, sus races, sus crisis emocionales y el desarrollo inminente de la humanidad, aunque a veces se crea que va en retroceso. Un desarrollo que no sera acequible sin la venia de los seres que han trascendido la vida material, convertidos en espritu, en luz, en amor. Por eso es fundamental el esclarecimiento de los verdaderos motivos de la Conquista de Amrica, de quines lo haban planeado detrs de la ambicin insaciable de oro y del cartel de la evangelizacin cristiana, para construir un vado de paz sobre la turbulenta laguna del pasado. Entonces Cristo est inmiscuido? Indudablemente, y bajo otra careta predic y profetiz la revolucin poltica y religiosa americana. La Historia nos evidencia que hemos crucificado al Cristo infinidad de veces sin haberlo reconocido, igual que hace dos mil aos. Suceder una vez ms? Sin duda. Porque no necesita resucitar y escribir un nuevo testamento cada vez que regresa, o s?

Ficha del Libro

Total de páginas 674

Autor:

  • Topiltzin Ii

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Alfredo Landa que estás en los cielos

Libro Alfredo Landa que estás en los cielos

Novela de la emigración y del desarraigo. Los países escandinavos analizados desde cerca. Tragicomedia de unas vacaciones. Un padre visita a su hija emigrante en la nueva Suecia muy lejos ya del paraíso socialdemócrata de épocas anteriores.

La mitad de la noche

Libro La mitad de la noche

Un domingo de agosto de 1926, cuando Magdalena Laparra ha vuelto de Cuba para pasar las vacaciones con su familia, coge a sus dos hijos, uno de cada mano, y se mete al mar en la playa de Biarritz con la intención de ahogarse. La niña de siete años, Elsa, advierte algo extraño en la actitud de su madre y consigue escapar tras un forcejeo. El niño pequeño en cambio, de solo dos años, muere ahogado y Magdalena es internada en un psiquiátrico por el resto de su vida. Dieciocho años después, Elsa, la niña superviviente al ahogamiento, que ahora tiene 25 años, y acaba de separarse tras...

El dueño de la herida

Libro El dueño de la herida

¿Quién es el dueño de una carta: el remitente, o el destinatario? Quizá el correo, en su trayecto al menos. ¿Quién es el dueño de la herida: el que la causa, o el que la padece? ¿No son caras los dos de una misma moneda? O quizá el dueño es el sentimiento que les clava su dardo. Quien ama, quien es amado y el amor: ese arquero que los llaga a ambos, ese puente levadizo en que se encuentran y se desencuentran... El dueño de la herida es el verdugo y es la víctima; es el idólatra y es su ídolo; pero, sobre todo, aquello que los vincula o los enfrenta, sea cual sea su nombre....

Objetivo: seducción

Libro Objetivo: seducción

Dominic Andrea había planeado una estrategia muy especial para conquistar a Francesca... Primero, tenía que conseguir llamar su atención. Pero eso era fácil: Dominic era muy atractivo y Francesca tenía que hacer esfuerzos para apartar los ojos de él. Segundo, tenía que hacer que se enamorase de él. Fancesca se sentía intrigada por Dominic, pero había perdido un marido y no deseaba enamorarse de nuevo. Y, por último, tenía que pedirle que se casara con él. Dominic lo quería todo, y estaba decidido a perseguir y seducir a Francesca hasta que ella lo aceptara.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas