Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 Barcelona

Sinopsis del Libro

Libro XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 Barcelona

Es un honor y un privilegio para el Área de Marketing del Departamento de Empresa de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) organizar, junto con AEMARK, el XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2018. El Congreso se celebrará en la Casa de Convalecencia en Barcelona, unas magníficas instalaciones modernistas propiedad de la UAB. En primer lugar, es preciso señalar que con la organización del XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 asumimos el compromiso de continuar haciendo visible el carácter académico y profesional de nuestro Congreso, la transferencia de conocimiento a la sociedad y su indudable proyección internacional. En este sentido, será el segundo año, después del congreso anterior en Sevilla, en que el término ‘internacional’ se incorpore al título del Congreso. Por otro lado, va a ser esta la primera ocasión en que la UAB tenga el honor de organizar este congreso. Es por ello un motivo de enorme satisfacción la confianza que el resto de sedes y departamentos de las Universidades españolas, con las que nos une un vínculo muy especial, depositan en nuestra Universidad. En segundo lugar, deseamos también destacar la relevancia que el Congreso pretende conferir a los jóvenes doctorandos que inician su carrera académica y profesional en el dominio del marketing, y también a los investigadores seniors, y a los editores de prestigio internacional invitados. Junto a ellos, tendrán también un papel protagonista las organizaciones que cada edición participan en los meet up, compartiendo su saber y sus experiencias en la gestión de marketing empresarial. En tercer lugar, el Congreso contribuirá a fomentar e intensificar las relaciones personales y profesionales de todos los congresistas; solo así cabe garantizar en toda su esencia el éxito del mismo. Barcelona es para tal fin un entorno muy adecuado, ya que reúne atractivos culturales, artísticos, científicos, tecnológicos y turísticos que la convierten en una ciudad de acogida y de interés para la mayoría de visitantes. Esperemos que todos los congresistas puedan disfrutar de todos estos atractivos que hacen de Barcelona una ciudad única para la realización de este tipo de eventos. En suma, es un privilegio para el cuerpo de profesores del Área de Marketing de la Universitat Autònoma de Barcelona organizar nuestro Congreso. Contamos con vosotros el próximo mes de septiembre para hacer posible este reto.

Ficha del Libro

Total de páginas 1632

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Más obras de Varios Autores

Laicado y misión

Libro Laicado y misión

Durante los días 13-18 de febrero de 2017 se celebró en el Centro Internacional de Animación Misionera (Roma) un seminario sobre la relación entre laicado y misión. La iniciativa surgió como respuesta a la creciente preocupación de los responsables de la animación misionera en las comunidades cristianas y por el incremento de la incorporación del laicado a la cooperación misionera entre las Iglesias. El tema era objeto de continuas conversaciones entre los directores nacionales de las Obras Misionales Pontificias, que buscan algún tipo de respuesta a este fenómeno eclesial. La...

Reflexiones Sobre Educación Universitaria II

Libro Reflexiones Sobre Educación Universitaria II

EL TEMA DE LA CAPACITACIÓN DOCENTE ha recorrido todos los niveles de importancia en la reflexión universitaria. Fue preocupación en el pasado lejano, propósito en el cercano y proyecto en el presente. El propósito de estas cortas reflexiones es revisar el concepto de capacitación docente en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia a través de los años y están dirigidas a los docentes universitarios.

Nuevas tecnologías y su impacto en la sanidad del siglo XXI

Libro Nuevas tecnologías y su impacto en la sanidad del siglo XXI

Una serie de descubrimientos en los últimos sesenta años han ido transformando nuestro ser como humanos. Estos descubrimientos han supuesto enormes avances pero también han planteado cuestiones éticamente debatidas que se analizan en este libro por su repercusión en el ámbito de la sanidad del siglo XXI.

Libros similares de Economía y Negocios

Marcas con fianza

Libro Marcas con fianza

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos. La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices...

20 Consejos para emprender con Éxito. Reflexiones de un empresario arruinado.

Libro 20 Consejos para emprender con Éxito. Reflexiones de un empresario arruinado.

Si realmente tienes espiritu emprendedor, Matias Fonte-Padilla cambiara tu vision de lo que significa ser dueno de tu propio negocio o liderar tu proyecto. Es la Guia perfecta para que puedas tener exito. ""Nos seguimos hundiendo en una crisis que nadie quiso ver. Y creo que va a continuar durante muchos anos, sin importar quien gobierne. Que podemos hacer nosotros para salir de esta espiral de destruccion economica? La respuesta es facil: apostar de verdad por todos aquellos que tienen espiritu emprendedor. Si estas empenado/a en controlar tu vida y arriesgarlo todo por un sueno,...

PLANTILLA: Pasos para crear una estrategia de SEO

Libro PLANTILLA: Pasos para crear una estrategia de SEO

Esta plantilla te guiará paso a paso de manera esquemática como iniciar una estrategia SEO. Este es imprescindible para posicionar nuestra marca ante tanta información y marcas que existen en el mercado. El SEO te puede gustar más o te puede gustar menos, pero lo que está claro es que es imprescindible para poder posicionar nuestra marca ante la alud de información y marcas que existen en el mercado. En la Escuela StoryEmotion hemos preparado esta plantilla básica para que arranques tu proyecto teniendo las bases del SEO bien establecidas en tu página web. Son puntos clave sencillos ...

Recursos humanos

Libro Recursos humanos

¿Se contrata a una profesión que es ejercida por una persona o a una persona para que ejerza una profesión? ¿Por qué de una excelente persona se puede conseguir un buen profesional pero la afirmación inversa resulta incierta? ¿Qué importancia tiene para la empresa el valor de la unidad y cómo se promueve la integracion de los trabajadores? Cuando hay valores humanos se dan buenos comportamientos, pero si existen tales comportamientos ¿podemos asegurar que hay valores humanos? ¿Cómo influye la organización informal en el éxito o fracaso de la empresa? ¿Cómo debería actuar un...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas