Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 Barcelona

Sinopsis del Libro

Libro XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 Barcelona

Es un honor y un privilegio para el Área de Marketing del Departamento de Empresa de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) organizar, junto con AEMARK, el XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2018. El Congreso se celebrará en la Casa de Convalecencia en Barcelona, unas magníficas instalaciones modernistas propiedad de la UAB. En primer lugar, es preciso señalar que con la organización del XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 asumimos el compromiso de continuar haciendo visible el carácter académico y profesional de nuestro Congreso, la transferencia de conocimiento a la sociedad y su indudable proyección internacional. En este sentido, será el segundo año, después del congreso anterior en Sevilla, en que el término ‘internacional’ se incorpore al título del Congreso. Por otro lado, va a ser esta la primera ocasión en que la UAB tenga el honor de organizar este congreso. Es por ello un motivo de enorme satisfacción la confianza que el resto de sedes y departamentos de las Universidades españolas, con las que nos une un vínculo muy especial, depositan en nuestra Universidad. En segundo lugar, deseamos también destacar la relevancia que el Congreso pretende conferir a los jóvenes doctorandos que inician su carrera académica y profesional en el dominio del marketing, y también a los investigadores seniors, y a los editores de prestigio internacional invitados. Junto a ellos, tendrán también un papel protagonista las organizaciones que cada edición participan en los meet up, compartiendo su saber y sus experiencias en la gestión de marketing empresarial. En tercer lugar, el Congreso contribuirá a fomentar e intensificar las relaciones personales y profesionales de todos los congresistas; solo así cabe garantizar en toda su esencia el éxito del mismo. Barcelona es para tal fin un entorno muy adecuado, ya que reúne atractivos culturales, artísticos, científicos, tecnológicos y turísticos que la convierten en una ciudad de acogida y de interés para la mayoría de visitantes. Esperemos que todos los congresistas puedan disfrutar de todos estos atractivos que hacen de Barcelona una ciudad única para la realización de este tipo de eventos. En suma, es un privilegio para el cuerpo de profesores del Área de Marketing de la Universitat Autònoma de Barcelona organizar nuestro Congreso. Contamos con vosotros el próximo mes de septiembre para hacer posible este reto.

Ficha del Libro

Total de páginas 1632

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Más obras de Varios Autores

Grupo AuxiliarAdministrativo de la Función Administrativa. Servicio Aragonés de Salud. Materia Específica. Temario y test Volumen 2

Libro Grupo AuxiliarAdministrativo de la Función Administrativa. Servicio Aragonés de Salud. Materia Específica. Temario y test Volumen 2

El presente volumen desarrolla los temas 23 a 30, del Temario Materia Específica de la categoría del Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa, según la Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, publicada en el Boletín Oficial de Aragón núm. 113, de 13 de junio de 2018. Elaborado por un equipo de autores de reconocida competencia en las distintas temáticas abordadas, incluye, además, baterías de preguntas con cuatro respuestas alternativas, lo...

10 cuentos clásicos para contar en 1 minuto

Libro 10 cuentos clásicos para contar en 1 minuto

Este es el libro perfecto para llevar a todas partes. Dentro hay diez cuentos clásicos muy cortitos. Los puedes leer en un minuto, cuando más te apetezca. Érase una vez una bella durmiente... Érase una vez tres cerditos... Érase una vez un lobo y siete cabritillos... Érase una vez ricitos de oro y tres osos... Estos y muchos más personajes son los protagonistas de 10 cuentos muy breves. Tan breves que se pueden contar mientras esperas el autobús para ir al cole. Tan breves que se pueden leer en la consulta del médico antes de que te llamen para entrar. Tan breves que se pueden...

Fútbol: Cuaderno Técnico Nº 14

Libro Fútbol: Cuaderno Técnico Nº 14

PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL ENTRENAMIENTO DEFENSIVO ANTE CENTROS LATERALES EN FÚTBOL ORGANIZACIÓN DEFENSIVA DEL SISTEMA 1-4-4-2 EN ROMBO EL ENTRENAMIENTO INTEGRAL DESDE EL PUNTO DE VISTA TÁCTICO LA COORDINACIÓN COMO BASE PARA EL APRENDIZAJE DE LA TÉCNICA ESPECÍFICA DEL FÚTBOL. APLICACIÓNDELEQUILIBRIOENELFÚTBOL ESTRATEGIA OFENSIVA: ENTRENAMIENTO DE LAS JUGADAS A BALÓN PARADO (y II) (Fichero de Saques Libres Directos, Saques de Esquina y Saques de Salida) ORIENTACIONES PSICOLÓGICAS PARA ENTRENADORES DEFÚTBOL EN ETAPAS DE INICIACIÓN.Técnico de Psicólogos del Sevilla F.C.,...

Ofimática básica aplicada al tenis

Libro Ofimática básica aplicada al tenis

La obra que presentamos tiene el propósito de servir de referencia a los alumnos que cursan asignaturas relacionadas con el deporte del tenis en ámbitos tanto universitarios como federativos, así como a técnicos, entrenadores y personas que en general tienen alguna vinculación con este deporte. En ella se incluyen contenidos que tratan de establecer una relación eficaz entre la informática y las herramientas ofimáticas que ésta nos proporciona y el mundo del tenis, con la finalidad de ofrecer una visión práctica de las ventajas que puede aportarnos esta ciencia a la hora de...

Libros similares de Economía y Negocios

Cómo vender una obra audiovisual

Libro Cómo vender una obra audiovisual

La distribución audiovisual es el proceso a través del cual las obras audiovisuales hacen su recorrido desde que son producidas hasta llegar a exhibirse en salas de cine, pantallas de televisión y páginas web de todo el mundo. Cómo vender una obra audiovisual presenta una primera aproximación a las distintas maneras en las que un largometraje, una serie de televisión o un documental logra llegar al público final, recorriendo los conceptos, procesos y actividades que los profesionales de la industria desarrollan para lograr dar a conocer sus obras. El presente libro está dirigido a...

Auditoría de cuentas médicas

Libro Auditoría de cuentas médicas

La auditoría de cuentas médicas es un proceso que deben implementar las instituciones que venden servicios de salud. Aquí se presentan los elementos necesarios para orientar este proceso, tales como la verificación y análisis de las cuentas, basándose en los manuales de soportes, tarifarios, glosas y devoluciones aplicables.

Econofakes

Libro Econofakes

A pesar de su apariencia de verdad objetiva, científica e indiscutible, la economía está plagada de falsedades. Sus medias verdades o patentes mentiras, sin embargo, no se dicen por error ni por gusto, sino para causar un determinado efecto en quien las escucha. En nuestro tiempo, ese efecto es evidente: justificar y propiciar la mayor concentración de ingresos y riqueza en unas pocas manos y hacer que la gente se resigne al silencio mientras se restringen sus derechos y se le impone un modelo económico, además de injusto, ineficiente. En este libro transparente y demoledor, el...

Política económica. Aplicaciones para Colombia

Libro Política económica. Aplicaciones para Colombia

La política económica son las decisiones que implementa el Estado para conducir la economía del país, en busca de un alto nivel y rápido crecimiento de la producción, unos precios estables y un alto nivel de empleo, con bajo desempleo involuntario. Las principales políticas económicas son la fiscal, monetaria, cambiaria y comercial. En este libro se estudian estas cuatro políticas y las interacciones entre ellas. En el capítulo 1 se explica la política fiscal. La política monetaria, debido a su extensión, se aborda en dos capítulos, en el capítulo 2 se estudia la demanda del...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas