Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 Barcelona

Sinopsis del Libro

Libro XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 Barcelona

Es un honor y un privilegio para el Área de Marketing del Departamento de Empresa de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) organizar, junto con AEMARK, el XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2018. El Congreso se celebrará en la Casa de Convalecencia en Barcelona, unas magníficas instalaciones modernistas propiedad de la UAB. En primer lugar, es preciso señalar que con la organización del XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 asumimos el compromiso de continuar haciendo visible el carácter académico y profesional de nuestro Congreso, la transferencia de conocimiento a la sociedad y su indudable proyección internacional. En este sentido, será el segundo año, después del congreso anterior en Sevilla, en que el término ‘internacional’ se incorpore al título del Congreso. Por otro lado, va a ser esta la primera ocasión en que la UAB tenga el honor de organizar este congreso. Es por ello un motivo de enorme satisfacción la confianza que el resto de sedes y departamentos de las Universidades españolas, con las que nos une un vínculo muy especial, depositan en nuestra Universidad. En segundo lugar, deseamos también destacar la relevancia que el Congreso pretende conferir a los jóvenes doctorandos que inician su carrera académica y profesional en el dominio del marketing, y también a los investigadores seniors, y a los editores de prestigio internacional invitados. Junto a ellos, tendrán también un papel protagonista las organizaciones que cada edición participan en los meet up, compartiendo su saber y sus experiencias en la gestión de marketing empresarial. En tercer lugar, el Congreso contribuirá a fomentar e intensificar las relaciones personales y profesionales de todos los congresistas; solo así cabe garantizar en toda su esencia el éxito del mismo. Barcelona es para tal fin un entorno muy adecuado, ya que reúne atractivos culturales, artísticos, científicos, tecnológicos y turísticos que la convierten en una ciudad de acogida y de interés para la mayoría de visitantes. Esperemos que todos los congresistas puedan disfrutar de todos estos atractivos que hacen de Barcelona una ciudad única para la realización de este tipo de eventos. En suma, es un privilegio para el cuerpo de profesores del Área de Marketing de la Universitat Autònoma de Barcelona organizar nuestro Congreso. Contamos con vosotros el próximo mes de septiembre para hacer posible este reto.

Ficha del Libro

Total de páginas 1632

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Más obras de Varios Autores

Exparejas infernales

Libro Exparejas infernales

Si no puedes borrar o sacar a tu ex de tu vida, necesitas leer este libro. Aprende a reconocer sus acciones, actuar contra ellas y por fin, empezar una nueva vida, lejos del infierno provocado por tu relación pasada. ¿A quién pedir ayuda si el amor de tu vida ahora es tu peor pesadilla? La psicóloga clínica, Lucy Romero, responde con un lenguaje coloquial y directo y, además, te dice qué hacer si tu ex te vigila, te juzga, te chantajea, ¡o quiere destruir tu vida! Este libro surgió por el impacto que causó en el programa de radio de Martha Debayle el tema Ex parejas infernales, la...

Escala Auxiliar Administrativa de Universidades. Temario General y test. Volumen 2

Libro Escala Auxiliar Administrativa de Universidades. Temario General y test. Volumen 2

Manual para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a la Escala Auxiliar Administrativa de Universidades. Convenientemente actualizado, desarrolla, con rigor y profundidad, una selección de temas generales que recurrentemente se exigen, por parte de las diferentes Universidades españolas. en los programas de materias establecidos para esta categoría. En concreto, este segundo volumen aborda el estudio de la contratación en el Sector Público, la Ley Orgánica de Universidades, Protección de datos de carácter personal, la igualdad efectiva de mujeres y hombres y Prevención...

Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte VOL. VI Nº 2

Libro Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte VOL. VI Nº 2

2 Números por temporada. Aproximadamente 140 páginas cada número Esta publicación, pretende ser un vehículo de transmisión y difusión de la Psicología del Ejercicio y el Deporte. En ella se intenta la difusión científica de todos aquellos trabajos de investigación, ya sean teóricos como aplicados, así como de la práctica profesional y experiencias que se está realizando en nuestro entorno socio-geográfico y cultural. Es nuestra intención que la misma posea los estándares de calidad más elevados posibles. El nacimiento de la Revista Iberoamericana de Psicología del...

Bogotá contada 5

Libro Bogotá contada 5

Sumamos ya, con esta quinta edición de Bogotá contada, 45 escritores que han visitado nuestra capital. Al cabo de un lustro y cinco volúmenes se hace evidente que esta ciudad, lejos de agotarse, va desdoblándose en cada texto, revelando nuevas facetas. Como en un juego de espejos enfrentados, cada visión de Bogotá comparte algo con las otras pero se muestra en todas las particularidades, todos los matices que tiene la mirada de cada escritor. Autores: Pedro Mairal, Francisco Hinojosa, Margarita García Robayo, Dani Umpi, Ricardo Sumalavia, Yolanda Arroyo.

Libros similares de Economía y Negocios

Análisis del consumidor

Libro Análisis del consumidor

El consumidor es el elemento principal en todo proceso de compra pues es la persona que adquiere un producto para su consumo personal o bien para el consumo de un grupo cuando hablamos de empresa o industrias o el propio consumidor industrial. De acuerdo con la Ley Federal de Protección al consumidor el consumidor es la persona física o moral que adquiere, realiza o disfruta como destinatario final bines, productos o servicios con objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros. El análisis del consumidor es una...

ESTADOS FINANCIEROS BÁSICOS 2019

Libro ESTADOS FINANCIEROS BÁSICOS 2019

La Información Financiera que se produce a través de la técnica contable, representa un valioso insumo que permite fundamentar el proceso de la toma de decisiones en las organizaciones. Es por esto, que el contenido medular de esta obra, ESTADOS FINANCIEROS BÁSICOS, es precisamente la presentación de esta información. Además de casos prácticos para cada estado financiero básico, se incluye una práctica que incluye de forma integral, el proceso a seguir para la obtención de información financiera durante un proceso contable. Contenido: INTRODUCCION CAPITULO I. SISTEMAS DE...

Políticas de marketing

Libro Políticas de marketing

Este manual pretende presentar de una forma clara y sencilla las distintas estrategias de marketing que puede utilizar una empresa en cada una de sus variables comerciales, precio, producto, distribución y promoción principalmente. Uno de los puntos fuertes son las interesantes actividades así como las abundantes lecturas que se desarrollan sobre casos reales que permiten trasladar a la realidad los conocimientos adquiridos. Al final del libro se incluye un apéndice con una selección de test sobre conocimientos generales de marketing, obtenidos a partir del libro Dominar el Marketing es...

Buena Gobernanza en la Tenencia y la Administracion de Tierras/ Good Governance in Land Tenure and Administration

Libro Buena Gobernanza en la Tenencia y la Administracion de Tierras/ Good Governance in Land Tenure and Administration

Estas orientaciones est�n dirigidas a aquellas personas que se ocupan de la administraci�n de tierras y a todos los que tienen alg�n inter�s en la tierra, en su tenencia y gobernanza. Una buena gobernanza puede contribuir a lograr el desarrollo econ�mico y reducir la pobreza as� como una carente gobernanza repercute desfavorablemente en toda la sociedad. Una gobernanza d�bil, ya sea en la administraci�n formal de tierras como en los sistemas de tenencia consuetudinaria, significa que no todos los derechos sobre las tierras est�n protegidos, lo que afecta en particular a los...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas