Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

XXVIII PREMIOS DE NARRACIÓN BREVE UNED. CIRCULAR C1: CUATRO CAMINOS-EMBAJADORES

Sinopsis del Libro

Libro XXVIII PREMIOS DE NARRACIÓN BREVE UNED. CIRCULAR C1: CUATRO CAMINOS-EMBAJADORES

XXVIII Premio UNED de narración breve 2017, incluye primer premio "CIRCULAR C1: CUATRO CAMINOS - EMBAJADORES", accésit "ANATOMÍA DE UN GRITO" y seleccionados para su publicación "LA VOTACIÓN" "LAS BRUJAS" "EL AGUINALDO DE NAVIDAD" y "EL PARAGUAS ROJO"

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

  • Arantza Portabales Santomé
  • Leonardo Martínez Expósito
  • Isbel González González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

77 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Gazes

Libro Gazes

Gazes es una novela romántica que muestra distintos problemas comunes hoy en día entre los adolescentes y pretende darles unos valores sobre cómo afrontarlos. En ella, cuando Gabriella cree haber encontrado al amor de su vida, deberá enfrentarse a una cantidad de decisiones que serán cruciales para lo que está viviendo, pues cada una conlleva consecuencias distintas. ¿Será capaz de decidir lo mejor para ella? ¿O simplemente se dejará llevar por el instinto?

Dalia: una coleccion de historias cortas

Libro Dalia: una coleccion de historias cortas

Compendio de cuentos cortos escritos en primera persona donde sus narradoras son mujeres puertorriqueñas de diferentes tiempos y ámbitos sociales que relatan un momento de sus vidas. Cada historia viene acompañada de un refrán como amuleto de inspiración.

Estelar (Escuadrón 2)

Libro Estelar (Escuadrón 2)

La continuación de Escuadrón, la nueva saga épica de Brandon Sanderson. Este es el segundo libro de una serie épica sobre una chica que guarda un secreto en un peligroso mundo en guerra por el futuro de la humanidad. En él continúan las aventuras de Spensa Nightshade, la joven piloto que ha conseguido un puesto en el escuadrón de defensa de la humanidad contra los ataques alienígenas. En realidad, ella siempre quiso ser piloto: poder probar que es una heroína, como su padre. Y aunque llegó a lo más alto, los secretos que desenmascaró sobre su padre fueron aplastantes. Los rumores...

Tu Ya Lo Sabias

Libro Tu Ya Lo Sabias

Grace is living the only life she ever wanted for herself, devoted to her husband, a pediatric oncologist at a major cancer hospital, their young son, Henry, and the patients she sees in her therapy practice. Grace is also the author of the forthcoming You Should Have Known, a book in which she calls upon women to pay attention to their first impressions of men.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas