Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Violetas de Marzo

Sinopsis del Libro

Libro Violetas de Marzo

Bernie Gunther era un policía en Berlín que, tras la llegada de Hitler al poder, se vio obligado a abandonar el cuerpo para no sentirse cómplice de un gobierno que detesta. Ahora, en 1936, se gana la vida como detective privado resolviendo casos como el que le acaba de llegar. Un poderoso magnate quiere que encuentre un valioso collar de diamantes que ya ha causado la muerte de su hija y su yerno. Aunque el móvil inicial aparentemente es el robo, Gunther descubre que los brutales asesinatos esconden algo más y que el rastro conduce a algunos nombres importantes de la Alemania nazi.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 336

Autor:

  • Philip Kerr

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La huella

Libro La huella

Cuando Kay Scarpetta regresa a la clínica forense de Richmond, para investigar la muerte de una chica de catorce años, no encuentra ni su laboratorio anterior ni al personal. Porque sus colegas están investigando una violación que al principio parece no estar relacionada con la niña, Scarpetta se encuentra sola en interpretar los pedazos más pequeños de evidencia. Tiene que rastrear los detalles más extraños para encontrar respuestas y para revelar una verdad que puede ser más de lo que ella puede soportar.

Dios se fue de viaje

Libro Dios se fue de viaje

Dios se fue de viaje es la historia de dos mujeres de diferentes épocas que no obstante, tienen una conexión: la de defender su libertad. ¿No será que Dios se ha ido a un largo viaje y no planea regresar? Esta es una novela épica, amorosa, íntima, seductora... los lectores agradecerán tenerla en sus manos y jamás podrán olvidarla. Entre Cirey en 1735 y París en 1934, ocurre el éxodo de cuatro amantes que un día abrieron los ojos y descubrieron que Dios (si es que en verdad existe), tan pronto creó el mundo, tomó su veliz y se fue de viaje, quizá para nunca más volver, dejando...

El amor, un error de cálculo

Libro El amor, un error de cálculo

In this short story collection, the author explores with wit and humor the absurdities of daily life and, specially, of love. The characters and their complex minds, their search for stability and their failures, leads them to look for answers that might appear disconcerting and familiar at the same time. A seductive collection of stories that shows the author's talent in exploring daily life issues.

Empezar de nuevo

Libro Empezar de nuevo

Ganadora Premio Digital HQÑ de Harlequin 2013 Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora joven y brillante en una aldea perdida del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar. Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Le encantaba trabajar en el modesto dispensario; la única pega que le encontraba a ...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas