Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Vidas quebradas

Sinopsis del Libro

Libro Vidas quebradas

De niñas, Molly, Lena y Tessa McBride presenciaron cómo su padre mataba a su madre y después se suicidaba. Aquella tragedia cambió su futuro de todas las maneras imaginables, pero no destruyó el vínculo que las unía. Molly eligió dedicar su vida a ayudar a los demás convirtiéndose en monja. Pero su empeño en hacer el bien no impidió que la oscuridad se acercara a su vida.... ni hizo que olvidara al hombre que amaba en secreto: el marido de su hermana. Lena deseaba tener una relación íntima, pero temía perder a más seres queridos... hasta que conoció al doctor Reece Longworth. Reece creyó en ella desde el principio y eso la ayudó a abrir su corazón de nuevo. ¿Sería demasiado tarde para aprender a amarlo? Adoptada de niña, Tessa McBride buscaba la fama, pero se encontró atrapada por un hombre cuyas promesas de amor iban acompañadas de terribles consecuencias.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Joann Ross

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Obras reunidas: El desfile del amor ; Domar a la divina garza ; La vida conyugal

Libro Obras reunidas: El desfile del amor ; Domar a la divina garza ; La vida conyugal

El segundo tomo de las Obras reunidas de Sergio Pitol incluye las novelas que en espa ol se publicaron bajo el t tulo gen rico de Tr ptico del carnaval: el desfile del amor, Domar a la divina garza y la vida conyugal, novelas unidas por una visi n grotesca del mundo. Gracias a la mofa y el escarnio que se leen en estas novelas, puede decirse que en la presente trilog a de Pitol la tragedia se convierte en bufonada.

La Paparrasolla

Libro La Paparrasolla

¿Cómo y cuándo nacen las leyendas? En esta historia, donde se entremezclan las vidas más corrientes y los mitos más antiguos, Elvira y Martín se verán envueltos en los misterios de un pequeño pueblo, desde cuyo campanario, cada noche, les despiertan unos extraños sollozos. La Paparrasolla es una reflexión sobre los límites del tiempo, de lo tangible y lo mágico que envuelven la realidad humana.

Si oyeras cantar a la alondra

Libro Si oyeras cantar a la alondra

No hay uno mejor que otro, a no ser por el grado de utilidad o actitud en satisfacer las necesidades del prójimo. Lucas era un bróker muy conocido en la ciudad Condal. Sin embargo, tras la caída de Lehman Brothers y la posterior crisis económica de 2008, fue despedido de su empresa. Desde ese momento, comenzó a sentir la desazón que acompaña a todo aquel que ha perdido su empleo. El divorcio, y a no tardar la soledad, le llevarán a buscar el amor perdido en una página de encuentros por internet; pero su mala experiencia acabará por hundirle, conduciéndolo a la bebida. Durante una...

Nebur Oirad

Libro Nebur Oirad

En su Nicaragua natal en una noche loca de elucubraciones, componiendo el mundo con su cunado, discuten la posibilidad de la manifestacion del mal como un ser comun y corriente, con la vestimenta de todos los dias, por lo que escribe un poema titulado "El teorema del Diablo"; en un dia placido de verano del 2009 mientras yacia en su hamaca le viene la idea de escribir sobre ese tema. Javier el personaje de la historia, en su busqueda de material para un libro sobre las hermandades secretas, comienza a tener suenos cuasi profeticos, encuentra el camino iniciatico, y en ese proceso de suavizar...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas