Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Vida sabor esencia de vainilla

Sinopsis del Libro

Libro Vida sabor esencia de vainilla

"No mido más de 1.60 m. Pero me siento capaz de cambiar el mundo. No necesito salir por todas las calles, comienzo a amar a cada uno de los que me rodean sin importarme sus diferencias, color, religión, empleo... si corro con suerte, lo harán también, si corro con más suerte, llegará a todos" Vida sabor esencia de vainilla, no es un libro en sí, es una charla entre tú y yo, porque te haré preguntas y tendrás espacios por allí donde contestar. Quiero hablarte del amor, el perdón, el milagro de tu existencia, el respeto a la vida, darte palabras de esperanza si has perdido a alguien, motivarte por el simple hecho de que sigues latiendo, siempre siendo realista, siempre metiendo magia, porque la magia es tan real como tú y yo. No sé si me conozcas, soy Gilraen, tengo 24 años, un gato y letras atoradas en la garganta, traviesas y quisquillosas las cuales se escapan para plasmarse en libros, en desorden, pero con muchas ganas de tocarte el alma. Si no me conoces, no importa mucho, igual te digo que es un excelente libro para regalar en cumpleaños, navidad, día de muertos, bautizo, XV años, año nuevo chino, hebreo, nórdico, graduación, acción de gracias, aniversario, por ser lunes, por ser sábado, etc.

Ficha del Libro

Total de páginas 153

Autor:

  • Gilraen Eärfalas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

De vientos y presagios

Libro De vientos y presagios

Vaciar el interior de sentimientos; contemplar el espectáculo de la desdicha; escarbar en los tormentos del alma; escupir la rabia que anida en las entrañas; cantar a los amores y a las derrotas, a la luz y a las sombras... ¿Qué es lo que quiere el poeta...? ¿Qué busca...? Nunca, la indiferencia; acaso una provocación sana, sorprender una mirada perdida en el espejo y jamás permitir que la vida le pase por alto.

Anacreonte, Poemas y fragmentos

Libro Anacreonte, Poemas y fragmentos

Edición bilingüe, anotada y traducida por Mauricio López Noriega, doctor en letras clásicas por la UNAM. Se trata de un volumen interpretativo que reúne por primera vez en México tanto vestigios y fragmentos, como poemas completos del autor arcaico griego. La traducción ha sido elogiada por numerosos críticos, ya que logra recrear la belleza del idioma original. Con una valiosa introducción, el especialista se enfoca en aspectos de la poética de Anacreonte como la erótica y el banquete.

Como Hubiera Sido Yo, Si No Fuese Quien Yo Fuera

Libro Como Hubiera Sido Yo, Si No Fuese Quien Yo Fuera

Si deseas descubrir un mundo real, en donde nada es fantasía. Entra al maravilloso mundo de Cómo hubiera sido yo, si no fuese quien yo fuera. En este libro, el autor se destaca en lo que es la realidad de este mundo, son poesías y frases que hablan de la vida misma. Algo diferente a todo lo demás antes en poesías. (Extraordinario.)

Por mis amores y desamores

Libro Por mis amores y desamores

Este libro significa mucho para mí o para cualquiera es una motivación para aquellos que sufren de depresión sufrir de depresión es pensar en todo lo negativo y porque en vez de pensar negativo podemos usar la mente en algo positivo. Como crear versos poemas o contar un poco de ti o de aquellos que por un momento de su vida pasaron momentos bonitos o momentos horrendos así que este libro es como un aliento de fuerzas y pensar positivo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas