Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Vida, ascendencia, nacimiento, crianza y aventuras

Sinopsis del Libro

Libro Vida, ascendencia, nacimiento, crianza y aventuras

Esta es una autobiografia a la manera picaresca, con un estilo que tiene a Quevedo como referencia. La Vida del catedratico salmantino sigue perviviendo con su misma lozania y frescura como monumento del estilo y friso documental del siglo XVIII espanol.

Ficha del Libro

Total de páginas 343

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

77 Valoraciones Totales


Más obras de Diego De Torres Villarroel

A la cola del mundo

Libro A la cola del mundo

Diego de Torres (1694-1770) ha pasado a la historia como el creador de uno de los textos más importantes de la literatura española, Vida, ascendencia, nacimiento, crianza y aventuras de Don Diego de Torres Villarroel.

Libros similares de Ficción

Video Killed the radio star

Libro Video Killed the radio star

Un editor oportunista recibe un manuscrito imposible sobre un mundo virtual que ha absorbido a un escritor. Daniel Rojas Pachas vuelve a torcer los límites de la novela para presentarnos un texto multidimensional, donde conviven formatos como entrevistas, cartas, conversaciones de chat, posteos de Facebook, citas a pie de página, ponencias y relatos, y que fusiona sin pudor la ficción con la realidad.Con una mirada crítica, Rojas Pachas devela los recovecos más oscuros que rodean el acto de la creación, desde las dimensiones del ego del artista y las articulaciones del poder...

Un soltero indomable

Libro Un soltero indomable

Lo único que Gabe Bravo quería era convencer a Mary Hofstetter de que le vendiera unas tierras, pero, en cuanto le hubo dicho que no, la joven viuda se puso de parto. Como buen miembro de la honorable familia Bravo, Gabe se quedó con ella incluso después de la llegada al mundo del bebé.Hacía mucho tiempo que Gabe había decidido permanecer soltero, pero cada vez sentía algo más profundo por Mary y no sabía qué hacer, abandonarla con su hija o hacer lo que siempre había jurado que no haría... ¡pasar por la vicaría!

La princesa viuda. Catalina de Aragón

Libro La princesa viuda. Catalina de Aragón

La princesa viuda reúne la trilogía sobre la reina Catalina de Aragón (Catalina, virgen y viuda, Bajo la sombra de la granada y El secreto del rey) y da inicio a la serie las reinas Tudor. La reciente y cuestionada dinastía Tudor espera fortalecerse al casar al príncipe de Gales con Catalina de Aragón, una de las hijas de los respetados reyes católicos. La joven infanta tiene apenas quince años, y enviuda poco después de la boda; el conflicto político que esto supone la obliga a permanecer en Inglaterra mientras su suegro y sus padres deciden su futuro. Tras una larga espera es...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas