Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Venta Cruzada - Manual de Cross-Selling

Sinopsis del Libro

Libro Venta Cruzada - Manual de Cross-Selling

¿Por qué ser conocido como proveedor de un único servicio cuando puede realizar ventas cruzadas con gran efectividad? En el competitivo mercado actual las empresas están ampliando sus servicios para mantener satisfechos a los clientes y atraer también a otros nuevos. De este modo garantizan la fidelidad de los clientes y consiguen más beneficios. Ford Harding, lleva a los lectores a un nuevo y emocionante territorio en el que describe tres tipos de técnicas de venta cruzada y muestra con exactitud cómo tener éxito en cada una de ellas.

Ficha del Libro

Total de páginas 223

Autor:

  • Ford Harding

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Oyutside Insight

Libro Oyutside Insight

Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter pueden ser analizadas en tiempo real. La toma de decisiones convencional en las empresas depende mucho de los datos de origen interno e ignora en gran parte la riqueza de los datos de origen externo que están cada vez más disponibles en Internet. Las compañías que no incluyan informaciones externas en sus procesos de toma de decisiones sufrirán, consecuentemente, en la calidad de estas decisiones y, a la larga, se quedarán detrás de la...

Teoría de la acción humana en las organizaciones

Libro Teoría de la acción humana en las organizaciones

¿Cómo es el proceso por el que, quien decide, llega a elegir una acción concreta en un momento determinado? Este libro desarrolla una teoría de las decisiones humanas, que integra como variables de la decisión los aspectos relativos al conocimiento y motivación de quien decide. Esa teoría de las decisiones constituye un fundamento necesario para comprender y explicar la acción directiva en las organizaciones.

Ética empresarial y códigos de conducta

Libro Ética empresarial y códigos de conducta

El objetivo de la obra es llevar a cabo un análisis global de la problemática jurídica que los códigos de conducta plantean en la empresa. Se analiza, por ello, su papel para la buena gestión de la empresa, los problemas de vinculabilidad y eficacia jurídica que presentan y los deberes concretos que imponen a los trabajadores.

Lenguaje Corporal: Guía Ilustrada Para Entender La Comunicación No Verbal

Libro Lenguaje Corporal: Guía Ilustrada Para Entender La Comunicación No Verbal

El lenguaje corporal puede provocar repetición, contradicción o sustitución de la palabra hablada. Esas señales, también pueden complementar o acentuar lo que se dice. Los diferentes tipos de lenguaje, expresiones corporales, contacto visual, alegría, tristeza, miedo, ira y disgusto, y las expresiones pueden ser las mismas para las personas en todas las partes, El contacto visual puede significar afecto u hostilidad. Los movimientos corporales, por lo tanto, como caminar, sentarse o compartir, los gestos como saludar y la orientación de una persona pueden expresar mucho. De allí...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas