Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Venta Cruzada - Manual de Cross-Selling

Sinopsis del Libro

Libro Venta Cruzada - Manual de Cross-Selling

¿Por qué ser conocido como proveedor de un único servicio cuando puede realizar ventas cruzadas con gran efectividad? En el competitivo mercado actual las empresas están ampliando sus servicios para mantener satisfechos a los clientes y atraer también a otros nuevos. De este modo garantizan la fidelidad de los clientes y consiguen más beneficios. Ford Harding, lleva a los lectores a un nuevo y emocionante territorio en el que describe tres tipos de técnicas de venta cruzada y muestra con exactitud cómo tener éxito en cada una de ellas.

Ficha del Libro

Total de páginas 223

Autor:

  • Ford Harding

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Análisis económico de las agrupaciones de productores de Almería para la comercialización

Libro Análisis económico de las agrupaciones de productores de Almería para la comercialización

Los cambios en la organización económica y en la política agrícola en un contexto internacional, unido a las nuevas condiciones de la demanda, suponen la necesidad de reforzar los factores que determinan la competitividad de las agrupaciones de agricultores para el comercio de frutas y hortalizas de la provincia de Almería. La organización comercial y productiva de estas entidades, fundamentalmente bajo la forma de Cooperativa y Sociedad Agraria de Transformación, han permitido dar salida a una buena parte de la creciente producción del sector en los últimos años. También, la...

Empresario en un minuto

Libro Empresario en un minuto

Nmero 1 the New York Times. En Empresario en un minuto, Ken Blanchard, Don Hutson y Ethan Willis cuentan la inspiradora historia de los retos a los que enfrentarse un hombre para crear su propia empresa. A travs de una narrativa poderosa y agradable, el lector experimenta muchos de los problemas tpicos que suelen presentarse en las primeras etapas de creacin de una empresa, desde cmo encontrar nuevas fuentes de ingresos hasta cmo asegurar el compromiso de los empleados y la lealtad de los clientes.

El Sillón Vacío

Libro El Sillón Vacío

En el Sillón vacío, Cristina Mejías analiza tres momentos clave de la relación entre las empresas y las personas: la selección de talentos, su retención y el despido. La última parte incluye una revisión sintética y profunda de los conceptos que integran el proceso de outplacement, y no tiene precedentes escritos en nuestro idioma. En las páginas de este texto, el lector encontrará un compendio de elementos indispensables para quien se desempeña en el área de recursos humanos en el siglo XXI. Acerca de la autora Cristina Mejías es socióloga graduada en la Universidad Católica...

Casos de investigación

Libro Casos de investigación

Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodologías o diseños de investigación variados. Este texto ha hecho posible la interacción entre la universidad y la empresa, algo imprescindible si tenemos en cuenta que el objetivo de nuestro alumnado es integrarse en el mundo laboral y conseguir, durante su época de estudiante, un acercamiento al mismo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas