Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Venta Cruzada - Manual de Cross-Selling

Sinopsis del Libro

Libro Venta Cruzada - Manual de Cross-Selling

¿Por qué ser conocido como proveedor de un único servicio cuando puede realizar ventas cruzadas con gran efectividad? En el competitivo mercado actual las empresas están ampliando sus servicios para mantener satisfechos a los clientes y atraer también a otros nuevos. De este modo garantizan la fidelidad de los clientes y consiguen más beneficios. Ford Harding, lleva a los lectores a un nuevo y emocionante territorio en el que describe tres tipos de técnicas de venta cruzada y muestra con exactitud cómo tener éxito en cada una de ellas.

Ficha del Libro

Total de páginas 223

Autor:

  • Ford Harding

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Vender más en internet

Libro Vender más en internet

La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando energía en satisfacer a un usuario ocasional sin que obtengamos demasiados beneficios. Ahora necesitamos centrar su atención para convertirlo en un comprador asiduo. Es el momento pues de aplicar la persuabilidad para captar a nuestros usuarios y lograr que visiten una página tras otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes. Esta nueva edición de Vender más en internet, ampliada y actualizada, es una guía que te...

Medir el desempeño

Libro Medir el desempeño

Esta publicación es un capítulo del libro LA CARA HUMANA DEL CAMBIO. ÍNDICE: Directrices para una medición eficaz. ¿Qué aspectos tienen las mediciones? Auto-evaluación. La medición de los comportamientos. Mediciones visuales.

COACAÍNA Y EL ICEBERG DE SAMUELSON: LOS DILEMAS Y UNA PROPUESTA

Libro COACAÍNA Y EL ICEBERG DE SAMUELSON: LOS DILEMAS Y UNA PROPUESTA

Este documento acude a los datos inéditos sobre rutas, costos y precios del negocio del narcotráfico de Arias (2019); datos que el autor construyó a partir de entrevistas realizadas durante su estadía de más de dos años en el Federal Detention Center de Miami a numerosas fuentes vinculadas a cada uno de los eslabones del negocio del narcotráfico colombiano. La información de Arias (2019) se utiliza junto a bases de datos convencionales (i. e., Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC 2018, 2019 –) para estimar la tasa interna de retorno (TIR) y otras...

Inspira

Libro Inspira

Con frecuencia, los líderes organizacionales confunden la cultura con la visión y la estrategia, pero son muy diferentes. La visión y la estrategia se enfocan en productos, servicios y resultados, pero la cultura es sobre las personas, el activo más valioso de la organización. Inspira, Cómo crear una cultura organizacional poderosa ofrece recursos prácticos para descubrir los déficits en una cultura organizacional, con los pasos necesarios para evaluar, corregir y cambiar la cultura organizacional deslucida, a una vibrante e inspiracional que llene las necesidades de la organización. ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas