Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Veganeando. 80 Recetas Fáciles, Saludables

Sinopsis del Libro

Libro Veganeando. 80 Recetas Fáciles, Saludables

Más de 75 platos vegetales, sabrosos y creativos para comer con el tenedor, la cuchara o las manos. Si eres de los que piensan que las verduras y hortalizas son platos desabridos e insípidos, este recetario te sorprenderá incluye menús semanales nada aburridos, trucos para cocinar vegetales de manera más gustosa y consejos para escoger los mejores productos locales, orgánicos y de temporada. De forma sencilla y clara, Míriam Fabà nos cuenta, además, su experiencia y las estrategias que siguió cuando hizo la transición al veganismo. Pensado tanto para aquellos interesados en llevar una vida sana, activa y respetuosa con el medioambiente como para vegetarianos que quieran picotear elaboraciones sin huevo ni leche o veganos que busquen inspiración y diversión, este libro no dejará indiferente a nadie.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Míriam Fabà

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

25 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

Elaboración y presentación de postres de cocina

Libro Elaboración y presentación de postres de cocina

Un postre es una elaboración de pastelería que se suele ofrecer al final de una comida o cena, para ponerle punto y final y terminar con una agradable sensación de éxito. Pero no solamente, pues también se pueden preparar para cualquier otro momento y ser consumidos en circunstancias muy diferentes. En este libro aprenderemos a desarrollar los procesos de elaboración de postres de cocina aplicando las técnicas inherentes a cada proceso, y a diseñar y realizar decoraciones para nuestros platos. Además, veremos cómo efectuar operaciones de acabado y practicaremos posibles variaciones...

La mano de Marguerite Yourcenar

Libro La mano de Marguerite Yourcenar

La “mano” ha sido sinónimo de la habilidad femenina y de su don de transformar lo crudo en cocido. Es por ello que este libro pone en escena una faceta poco conocida de Marguerite Yourcenar: su afición a la cocina, su estilo culinario, y la comensalidad que brindó con recetas cuidadosamente registradas, y aderezadas con yerbas y especias cultivadas por ella en el huerto de Petite Plaisance, su casa de Mount Desert Island en Estados Unidos. Ponemos el acento en la figura de “la mano”, en sus acepciones de “persona que ejecuta una cosa”, “corrección de una obra”,...

El hinduismo y La comida en Japón

Libro El hinduismo y La comida en Japón

El papel de la comida en la religión, en las fiestas o las normas en la mesa son magníficas pruebas. Este libro describe estos aspectos y permite entender mejor un país como Japón. Centrado en la India, el hinduismo es más una forma de vivir que una religión con dogmas y jerarquías. Este libro traza la historia de esta religión desde su formación a partir de la literatura védica hasta su extensión reciente por todo el mundo.

Armando, La Nutricion y Yo

Libro Armando, La Nutricion y Yo

Los amores de mi vida: Armando, La Nutricion y Yo. En este libro encontraras le bella historia veridica del Amor de mi vida, el amor por la Nutricion y el Amor a mi misma. Enterate de que tan facil es cocinar y preparar platillos deliciosos en solo minutos. Nuevamente te enseno el valor nutritivo de los licuados de vegetales que te ayudaran a sanar y sentirte mejor. Aprende de las preguntas mas populares que me hacen mis radioescuchas y cambia tu manera de vivir. Armando, La Nutricion y Yo."

Libros Destacados



Últimas Búsquedas