Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Variaciones sobre un contexto inestable

Sinopsis del Libro

Libro Variaciones sobre un contexto inestable

He querido dejar constancia en este libro de mi experiencia vital y literaria, incluyendo en ambos casos su cualidad de escrito. Los poemas contienen coincidencias y contraposiciones de mi acontecer interior; presente esto en lo que, ya se sabe, supone el aspecto dramático de la poesía lírica. Este rasgo aparece en el cuerpo de cada poema y en la estructura general del libro. No empleo el título ?Variaciones sobre un texto inestable? pues el texto forma parte del contexto una vez que se explicita.

Ficha del Libro

Total de páginas 46

Autor:

  • Fernando Ferreró
  • Fernando Ferreró Tolosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Historia natural del alma

Libro Historia natural del alma

En los albores del tercer milenio se ha obviado el alma. Los poetas y los artistas, en una curiosa sustitución, ya sólo se interesan por su doble, el cuerpo, “soma”, que antaño significaba el cuerpo “inanimado”, sin vida, el cadáver. Los filósofos parecen pensar que se trata de un tema que ya es historia, apenas útil para las antologías. En cuanto a los psicoanalistas, ya no se atreven ni siquiera a nombrarla.

Lóczy, educación infantil

Libro Lóczy, educación infantil

Desde sus inicios, la revista Infancia, así como las escuelas de verano de Rosa Sensat y sus cursos y seminarios de formación continuada, han dado a conocer el pensamiento y la práctica pedagógica inspirados en los principios educativos de la pediatra húngara Emmi Pikler. Se trata de una teoría pedagógica elaborada a partir de sus orientaciones pediátricas y de la reflexión sistemática sobre ellas llevada a cabo en la pequeña casa de maternidad que se creó en Budapest en el año 1946, al acabar la segunda guerra mundial, en un villa con un gran jardín situada en la calle Lóczy....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas