Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Vampiras Y Brujas

Sinopsis del Libro

Libro Vampiras Y Brujas

Me llamo Fabiana y vivo en un bosque austríaco. Cuando cumplí los diecisiete años, heredé una responsabilidad que mi familia ha asumido durante los últimos cuatrocientos años. Debo vigilar una fuente mágica hasta que tenga a mis propios hijos y uno de ellos cumpla los diecisiete años. Según cuenta la leyenda, una antepasada mía, la joven vampira llamada Nola, iba a la caza de algún humano en una noche lluviosa cuando vislumbró una bella fuente de piedra gris. La fuente se alzaba sobre la hierba y estaba rodeada de columnas de piedra unidas por arcos, formando un círculo. Nola se adentró en él; la curiosidad era más fuerte que el hambre y decidió ver la fuente de cerca. De ella manaba un líquido rojo que olía como la sangre. Cogió la jarra de plata que descansaba sobre la hierba y la usó para coger un poco de aquel líquido. Tras el primer trago, pudo confirmar que se trataba de sangre fresca. Bebió tanta como pudo, pero la cantidad de sangre que manaba de la fuente no disminuyó. Nadie sabe quién la creó, pero está claro que es mágica.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Vianka Van Bokkem

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Las aventuras de Robinson Crusoe

Libro Las aventuras de Robinson Crusoe

El joven Robinson abandona su casa en Inglaterra para embarcarse en busca de aventuras. ¡Empieza así su increíble viaje! ¡Entre tempestades, naufragios, islas misteriosas y nuevos amigos, la vida de Robinson Crusoe os dejará sin respiración!

Las dentaduras de Paco Palma

Libro Las dentaduras de Paco Palma

Paco has a serious problem and cannot think and eat at the same time, so he must use a set of white dentures when he wants to think and a set of orange dentures when he wants to eat, but life does not always work out the way it should.

El mundo de Sofía

Libro El mundo de Sofía

EL LIBRO QUE HA ENSEÑADO A PENSAR A TODA UNA GENERACIÓN Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas.

Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas