Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Value pricing

Sinopsis del Libro

Libro Value pricing

El Value Pricing es un sistema para determinar tarifas de proyecto no en funcion del tiempo y material invertidos sino del valor que el servicio tiene para el cliente. Este sistema permite adaptarse a los ciclos economicos y ser competitivo tanto en epocas de crecimiento como en periodos de crisis. Este libro, especialmente dirigido a profesionales del diseno y la arquitectura, permite establecer unos objetivos empresariales globales, definir una estrategia de atencion al cliente, distinguir entre varios tipos de contratos, valorar los gastos de despacho, estudiar la rentabilidad del CAD y asignar un precio a los cambios en los proyectos posteriores a su entrega. Muchos de los conceptos y sugerencias presentados en este libro van dirigidos a los proyectistas que buscan orientar sus despachos hacia un nuevo concepto de despacho eficaz y cada vez mas proximo al concepto de una asesoria global de servicios alrededor del mundo de los proyectos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : estimación de costes y fijación de honorarios para empresas de proyectos

Total de páginas 201

Autor:

  • Frank A. Stasiowski

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Arquitectura

El Palau de la Música Catalana

Libro El Palau de la Música Catalana

L’obra arquitectònica de Lluís Domènech i Montaner culmina al Palau de la Música Catalana, joia modernista i centre musical de Barcelona des de 1908. Si la seva façana sorprèn, la sala de concerts, amb la seva curiosa estructura de temple i teatre, és una de les més belles del món.

La construcción del jardín clásico

Libro La construcción del jardín clásico

El libro analiza y clarifica un tema hasta ahora un poco estudiado: el jardín como obra de arquitectura durante el Renacimiento italiano. Se acompaña de abundante material gráfico (más de 200 ilustraciones) y un índice de nombres.

Teatro Total

Libro Teatro Total

La definición de la tipología teatral moderna en el período de entreguerras estuvo fuertemente influenciada por la experiencia de la Primera Guerra Mundial y por las revoluciones socio-políticas que tuvieron lugar tras ella. Una tarea multidisciplinar en la que colaboraron directores teatrales, arquitectos, ingenieros, escultores, pintores, actores,... trabajando conjuntamente en la creación del espacio y espectáculo teatral de la era moderna. El teatro se convirtió en el punto de encuentro de arte y tecnología modernos, unidos para la creación de una nueva tipología, el Teatro...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas