Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Valores

Sinopsis del Libro

Libro Valores

Valores es un libro que de alguna manera ayuda a resaltar y restaurar los valores en cada persona. Es un libro apto para todos, relata una fascinante historia que te hace reflexionar sobre los valores y los buenos principios que estan a punto de desaparecer. Te invito a leerlo y estoy seguro que encontraras algunas respuestas a esas preguntas que cuelgan en tu mente y hasta ahora no han sido respondidas. "Lee valores la princesa del pop" y encontraras una buena respuesta.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Princesa Del Pop

Total de páginas 122

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

88 Valoraciones Totales


Más obras de Blady Cg.

Quiero ser un águila

Libro Quiero ser un águila

Su visión llega mas alto de lo que te puedas imaginar, el valor y su carácter son símbolos de libertad, derribando todos los muros de la mediocridad. Se eleva desafiando la tormenta, y se ríe de la gravedad, conoce bien su destino, y sabe hacia donde va, en la cima tiene su nido y vive con seguridad, Abre y agita sus alas pues nació para volar. Ella no tiene límites, esa es su identidad, se balancea entre las nubes y surca los cielos, impulsada por su instinto, que la conduce a triunfar, conoce bien su linaje, ella es un águila Real.

Libros similares de Salud

Cómo practicar la quiromancia

Libro Cómo practicar la quiromancia

Producto de quince años de investigación y experiencia práctica, escrito con el asesoramiento de un prestigioso psicoterapeuta, Cómo practicar la quiromancia es el primer manual sistemático sobre el análisis psicológico de la mano. Claro, riguroso y actualizado, este libro es una guía práctica indispensable para todo aquel que desee descifrar e interpretar el lenguaje secreto de las manos, sea para el curioso o especialista.

El gran libro de los sueños

Libro El gran libro de los sueños

Hay sueños blancos y negros, que presagian el bien y que anuncian el mal. ¿A cuáles pertenecen los tuyos? Muchos libros se han escrito sobre la interpretación de los sueños; sin embargo, pocos se han preocupado por abordar con profundidad el tema. Este libro resolverá cualquier duda que tengas con respecto a la interpretación de tus sueños, tú serás quien descubra, en esta obra, la respuesta a las interrogantes que te agobien después de cada sueño. La seriedad de las interpretaciones que aquí se exponen está garantizada por la amplia experiencia del autor en el conocimiento de...

AYUDAR A LAS PERSONAS CON TRASTORNOS DE ALIMENTACION

Libro AYUDAR A LAS PERSONAS CON TRASTORNOS DE ALIMENTACION

Guía práctica dirigida a personas que quieren ser realmente útiles a familiares y amigos que tienen problemas de obesidad, bulimia, anorexia, imagen corporal y cualquier otro trastorno de alimentación. Las autoras ofrecen criterios claros y sencillos de aplicar sobre qué debemos decir y hacer para que logren alcanzar un equilibrio en temas de nutrición. Un capítulo aborda específicamente estos trastornos en los niños.

La senda de la atención plena

Libro La senda de la atención plena

Ilumina el presente Más allá del Mindfulness. Métodos de entreno para alcanzar la atención plena: el aquí y ahora. «El tema de la atención es fundamental, no solo porque se trata de una de las funciones más preciosas de la mente y la hermana gemela de la consciencia, sino porque el ser humano, si se lo propone, dispone de los métodos solventes necesarios para entrenarla y desarrollarla en alto grado, recibiendo así muchos de sus beneficios, parte de ellos detallados en esta obra. Toda persona puede hollar la senda hacia la atención plena y el despertar de la consciencia. Pretendo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas