Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Valentine, Valentine

Sinopsis del Libro

Libro Valentine, Valentine

Valentine, la segunda de las tres hermanas de una familia de origen italiano afincada en Nueva York, nunca ha sido considerada ni la más guapa, ni tampoco la más lista. Ella es, simplemente, lagraciosa. A sus treinta y tres años todos la presionan para que se case y funde una familia tradicional, pero Valentine se siente realizada con su vida, en la que la pasión que comparte con su fascinante abuela por la confección de zapatos de novia ocupa el primer lugar... hasta que se cruza en su vida un atractivo chef. Adriana Trigiani nos ofrece una deliciosa novela sobre las relaciones familiares y el amor, de la mano de Valentine, un personaje tan próximo como divertido.

Ficha del Libro

Total de páginas 456

Autor:

  • Adriana Trigiani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Todo Belascoarán

Libro Todo Belascoarán

Algo podrido se respira en la ciudad de México: la corrupción y la muerte andan sueltas y Héctor Belascoarán Shayne, ingeniero autojubilado y reconvertido en singular detective independiente, se lanza a resolver los casos más variados y plagados de singulares personajes. Una actriz que desaparece en la frontera norte; policías, gangstercillos y una banda de asaltabancos pelean por hincarle el diente a una fortuna en dinero negro, caída accidentalmente en manos de una joven viuda; un dirigente magisterial es acusado del asesinato de un personaje que ha sido visto emborrachándose con...

Almanaque de cuentos y ficciones (1955-2005)

Libro Almanaque de cuentos y ficciones (1955-2005)

Este volumen reúne los cuentos completos de Eduardo Lizalde, una de las voces más poderosas de nuestras letras. En estos relatos, acaso la vertiente menos conocida de su obra, su prosa afilada y versátil explora desde el realismo más extremo hasta la fábula, de la narración filosófica a la ironía o la parodia, y sirve lo mismo a la descripción aterradora que a la caricatura política.

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2021

Libro E-Pack Bianca y Deseo febrero 2021

Un legado sorprendente Cathy Williams "Tenía un multimillonario a su lado... totalmente dispuesto a asegurar su legado." Un corazón rebelde Kira Sinclair Ella le debía una segunda oportunidad, y él estaba preparado para disfrutarla.

A los pies de mi bella escocesa (Nobles al desnudo 3)

Libro A los pies de mi bella escocesa (Nobles al desnudo 3)

A veces el destino puede lograr que en un corazón lleno de espinas florezca el amor. Iona Craig lleva una vida tranquila en Londres, donde tiene una pequeña consulta de frenología, profesión que también ejercía su madre. Cuando recibe la invitación para acudir a una fiesta organizada por su mejor amiga, sueña con encontrarse de nuevo al misterioso hombre que en la primera noche de verano le había robado un beso. La identidad del caballero y un error la empujarán a un falso compromiso en el que conoce el amor, hasta que una traición la hace escapar. Sidney, conde de Sanford-Thorne...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas