Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Unción de los enfermos. Liturgia y pastoral

Sinopsis del Libro

Libro Unción de los enfermos. Liturgia y pastoral

Eugenio Sapori nos ofrece una aproximación al sacramento de la unción de los enfermos desde una perspectiva antropológica, histórica, teológica y litúrgica. Su análisis de la traducción y recepción de los rituales después del Concilio Vaticano II en diversas conferencias episcopales nos brinda una visión amplia de la pastoral litúrgica en este campo y de los retos que presenta hoy la administración de este sacramento.

Ficha del Libro

Total de páginas 380

Autor:

  • Eugenio Sapori

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

38 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

La Verdad Debajo De Las Sábanas

Libro La Verdad Debajo De Las Sábanas

Puedes pensar que tu matrimonio está en buen estado y que quizá necesita solo un pequeño ajuste, o bien puede estar al borde del colapso; “La verdad debajo de las sábanas” te enseñará a descubrir el diseño de Dios para tu matrimonio y te equipará para disfrutar la vida en abundancia que Jesús nos prometió. “La verdad debajo de las sábanas” es honesto, una jornada reveladora, que te ayudará a encontrar y confrontar aquello que solo Dios, tu pareja o quizá solo tú mismo conoces. Te ayudará a cuestionarte para crecer junto con tu pareja hacia el destino que Dios mismo ha...

Nombres Bíblicos

Libro Nombres Bíblicos

Diccionario de nombres bíblicos. Este trabajo se complementa con la enciclopedia 'Simbología & Terminología', de dos tomos, y 'Seres Pandimensionales'.

Conceptos bíblicos fundamentales: Definiendo los términos básicos de la fe cristiana

Libro Conceptos bíblicos fundamentales: Definiendo los términos básicos de la fe cristiana

Cómo puede un libro ser tan ampliamente conocido, y a la vez tan disputado? Millones lo reverencian y muchos lo ridiculizan pero, a menudo, a la Biblia no se le permite hablar por sí misma. Conceptos bíblicos fundamentales explora y clarifica los términos centrales del evangelio cristiano. Gooding y Lennox proveen una breve explicación del vocabulario básico del pensamiento cristiano a fin de revelar el significado de la Biblia para hoy en día.

Un Llamado Urgente

Libro Un Llamado Urgente

Si los asuntos más grandes funcionaran con ellos, los despertaríamos. Si las cosas más dulces funcionaran con ellos, los atraeríamos y ganaríamos sus corazones. Si las cosas más terribles funcionaran, al menos los asustaríamos de su maldad. Si la verdad y la certeza funcionaran con ellos, pronto los convenceríamos. Si se escuchara al Dios que los hizo, y al Cristo que los compró, el caso cambiaría pronto con ellos. Si se escucharan las Escrituras, pronto prevaleceríamos. Si la razón, incluso la mejor y más fuerte razón, pudiera ser escuchada, no dudaríamos sino que los...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas